PADRES DE LA PATRIA. INSTITUTO BELGRANIANO DE ITUZAINGO

El pasado 22 de noviembre se realizó en el auditorio “Néstor Kirchner” del Palacio Municipal, el cierre y premiación del concurso “Padres de la Patria”, organizado por el Instituto Histórico Belgraniano de Ituzaingó conjuntamente con las Asociaciones Culturales Sanmartinianas de Morón y Merlo y declarado de “Interés Municipal” por el H.C.D.I.

El mismo consistió en la presentación de trabajos monográficos sobre la vida y obra de nuestros máximos Próceres: Manuel Belgrano y José de San Martín, convocando a los servicios educativos de gestión pública, privada de nivel secundario con alcance a bachilleratos de adultos.

La respuesta fue muy positiva, recibiendo una gran cantidad de trabajos, y resultando ganador por el municipio de Ituzaingó, el trabajo de Débora Priscila Baéz,  en segundo y tercer lugar los trabajos de Milagros Pinasco y Lucas Villegas. El acto estuvo presidido por los Presidentes de los Institutos y Asociaciones organizadoras: El Prof. Mariano Ramirez, Presidente del Instituto Histórico Belgraniano de Ituzaingó; la Arq. Stella Carbone, Presidenta de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Morón y el Prof. Marco Roselli, Presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Merlo.

El Cierre musical estuvo a cargo del joven “Franco Cortéz” acompañado en guitarra por Lucas Lampuri.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.