MASSA EN ITUZAINGO CON CARLOS ACUÑA

DSC_5647 (Copiar)

El 26 de febrero 2016, contando con la participación del Diputado Nacional Sergio Massa se realizó el acto de entrega de 1000 kits escolares a alumnos de las escuelas públicas de Ituzaingó.

Este evento organizado por el bloque de concejales del Frente Renovador de ese partido encabezado por el concejal y presidente del bloque del FR de Ituzaingó Carlos Acuña, se llevó a cabo  en la Escuela Thomas A. Edison, donde participaron aproximadamente 1.000 alumnos de las escuelas públicas del distrito que menos recursos tienen, y a quienes se les hizo entrega de guardapolvos, mochilas y útiles escolares para que este lunes puedan contar con todo lo necesario en este nuevo inicio de clases.

Al comenzar quien tomó la palabra fue el concejal y presidente del bloque de concejales del Frente  Renovador Carlos Acuña quien entre sus palabras dijo “Lo que no vamos a hacer es abandonar este compromiso con los chicos porque es un compromiso con el futuro también”. Luego tomo la palabra el líder del Frente Renovador Sergio Massa quien señalo “Que el lunes los chicos empiecen las clases es responsabilidad de los adultos. Los chicos necesitan que el lunes haya clases, necesitan poder ir a la escuela para poder tener igualdad de oportunidades, porque de lo contrario, tenemos argentinos de primera y argentinos de segunda; chicos de escuelas privadas que tienen clases y chicos de escuelas públicas que no”.

Estuvieron presentes en el evento, el senador provincial Sebastián Galmarini, la diputada nacional Claudia Rucci, el diputado provincial Rubén Eslaiman, y el bloque de concejales del Frente Renovador de Ituzaingó conformado por los concejales massistas Aníbal Rucci, Roberto Rocha, y Roberto Altarrui, los consejeros escolares Nancy Núñez (tesorera), y Alejandro Segura (presidente), junto a concejales y consejeros escolares de distintos distritos entre ellos Morón, Moreno, Tres de Febrero, General Rodríguez, Campana, Navarro y Merlo, a quienes se le agradeció su presencia y acompañamiento.

Por último el anfitrión del evento concejal Carlos Acuña , manifestó ” Una vez más nuestros objetivos no sólo son los de seguir cumpliendo con esta iniciativa que ya lleva 6 años, sino poder generar las políticas educativas que nos garanticen un mejor futuro para nuestros hijos y nuestra querida Argentina”.

2 comentarios

    • L en febrero 29, 2016 a las 22:37
    • Responder

    A q escuela pública le donaron los útiles? Yo trabajo en una dónde los niños pertenecen a familias d bajos recursos y los docentes compramos los útiles muchas veces y no nos llegó nada allí.

    1. Si te parece bien te puedo contactar con la gente que organiza el reparto que vienen haciéndolo hace 4 años. Pasame un mail o teléfono y se lo doy a la encargada y secretaria de Carlos Acuña.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.