LA ESCUELA SECUNDARIA 6 NO ESTÁ NADA BIEN!!!

La Escuela Media 6 de la calle Peredo tiene unos cuantos problemas de larga data en su edificio y en las instalaciones. Si la Provincia no podía con el edificio de Peredo, mucho menos con el “prestado” en el anexo dentro del Barrio Aeronáutico.

Mostramos aquí algunos de los problemas que tienen larga data:

Baño de mujeres, se han colocado mal los caños que transportan los desechos del baño de planta alta, goteando así las heces de dicho baño sobre los que usan los inodoros de los baños de la planta baja.

Baño de varones, media 6, al no tener mingitorio, los alumnos y profesores usan una canaleta como baño, provocando un fuerte olor debido a que tampoco corre el agua.

Faltante de las placas del cielo raso por donde se ven pasar las ratas.

Sillas de maderas en el anexo llenas de clavos, utilizadas por los alumnos para asistir a clases.

Tanque de agua de la media 6. Se encuentra con filtraciones hace meses, estropeando así la membrana. La bomba de encuentra constantemente en funcionamiento debido a la pérdida de agua. El tanque propiamente dicho se encuentra tapado con una chapa, por la cual puede entrar cualquier cosa que contamine el agua que es tomada por 900 alumnos diariamente

En algunas aulas del Anexo hay vidrios faltantes hace varios meses.

La dupla Scioli-Descalzo no pudo mejorar las condiciones.

La dupla Vidal-Descalzo aún tampoco.

La responsabilidad de la educación es de la Provincia de Buenos Aires. Como hasta el 10 de diciembre Scioli era el gobernador del mismo signo político que el intendente Descalzo… los problemas no se daban a difusión, pero la mayoría de estos problemas vienen desde esa época.

Ahora parece que hay mucho apuro y virulencia para denunciar porque Vidal no tiene nada que ver con Descalzo.

Los chicos se merecen algo mejor. Y sería fantástico que cada uno cumpla con lo que es su obligación.

1 comentario

    • Analia en agosto 22, 2018 a las 12:52
    • Responder

    Hola buen día soy analia mi hija asiste a esa escuela la media 6 hace más de 15 días están sin clases los chicos salió mal el estudio de hermeticidad del gas y no hay agua potable todavía no enviaron a nadie del Consejo escolar a solucionar este problema y así queremos salir adelante nadie se hace cargo y los chicos continúan sin clases es una vergüenza me gustaría hacer público lo que está pasando en ituzaingo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.