PARA QUE TE VAYAS ACOSTUMBRANDO, LARRACHE

Para que te vayas acostumbrando, Larrache

Me dicen que así son las internas: el que pierde acompaña.

Y ahora es el turno de acompañar a Descalzo, Daniel.

Votar junto a los concejales descalzistas puros cuando se trata del Presupuesto Municipal puede ser “para no negarle al que gobierna una herramienta muy necesaria”.

Pero la última sesión se trató de algo bien diferente. Si pudiera titularla sería: LA SESIÓN DE LA VERGÜENZA.

Tenías que manifestarte a favor o en contra de la clausura del boliche Club Leloir y lo hiciste en contra.

Tu cara lo decía casi todo, Daniel. No estabas conforme con lo que estabas haciendo pero acompañar después de una interna es eso también.

Tragarse el sapo y otro y otro. El primero siempre es el más amargo dicen, después cuesta menos.

¡Sí! ¡Ya sé! Las cosas se cambian desde adentro y vos elegiste estar adentro del F.P.V. de Ituzaingó con todo lo que eso implica.

En las PASO 13.000 ciudadanos te votaron porque quieren que Scioli sea presidente y que vos Y NO Descalzo fueras el Intendente de Ituzaingó. Y eso no es culpa tuya, Daniel, ya lo sé.

También se supone que las internas son dentro de un espacio donde a pesar de las diferencias se puede debatir. Un espacio donde están claros los máximos objetivos. Un espacio donde -creo yo- no entraría el clientelismo ni el ñoquigate, ni la imposición de una cárcel a los vecinos mintiéndoles que era una alcaidía.

Un espacio donde el Consejo de Partido hubiera estado vigente siempre.

Un espacio donde los compañeros municipales que eligen militar en otros espacios no son castigados.

Un espacio donde los derechos humanos serían respetados antes y después de Néstor.

Pero resulta que vos elegiste este espacio y eso también es democracia.

Me gustaría que pasen los años y el tiempo y los hechos, sobre todo, me obliguen a retractarme de estas palabras. Lo haría sin ninguna duda. Y destacaría seguramente que aquel concejal tenía un sueño parecido al mío y desde adentro, tragándose muchos sapos, pudo cambiar la forma de gobernar este distrito para que sus habitantes fueran más felices.

Por ahora me quedo con tu foto de concejal con cara de vergüenza y voto descalzista para seguir con esta puta impunidad.

Daniel Jorge Galst

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.