MERCENARIOS DEL PERIODISMO

Hemos recibido un comentario de una lectora en el que nos califica con la frase que da título a esta nota. La lectora descalifica nuestra afirmación de que pasaron 200 personas por la 2a. concentración de vecinos CONTRA EL IMPUESTAZO el día 18 de enero de 2017 frente a la Municipalidad. Y por eso nos tilda de MENTIROSOS… Lea lo que le respondimos… ¡Bah! si quiere…

 

Mercenario= que lucha a cambio de dinero y sin motivaciones ideológicas. La verdad que estoy seguro de no merecer esa calificación. Sobre todo cuando periódicamente publiqué el balance de las entradas y salidas de La Voz de Ituzaingó especificando justamente cuanto cobraba en concepto de publicidad comercial y de pauta publicitaria de algún que otro municipio. Te informo que hace años que NO TENGO PAUTA PUBLICITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE ITUZAINGO Y EN CONSECUENCIA NO COBRO. Que cuando la tuve igual publiqué lo que hacen bien y lo que los vecinos (no yo individualmente) sino UNA MAYORÍA DE VECINOS denuncian que está mal en la administración municipal. Por supuesto que esto me valió que me pagaran las facturas por esas pautas (que son avisos de la gestión municipal) a los 9 meses y que finalmente  no me tuvieran más como “proveedor”. Estamos hablando de facturas que hoy rondarían los 3000 pesos mensuales (un 50% de lo que vale la impresión de LA VOZ DE ITUZAINGÓ – gráfica). Te agradezco tu comentario pero NO TE AGRADEZCO tu acusación, porque para eso deberías tener pruebas o por lo menos saber algo de lo que vas a calificar. En mayo cumplimos las BODAS DE PLATA con La Voz de Ituzaingó y estamos orgullosos de tener los huevos, la paciencia y las ganas de seguir publicando lo que pasa en el distrito. Nos podemos jactar de ser los más viejos en el distrito y los que siempre publicamos todo lo que nos llega (salvo cuando hay acusaciones e insultos sin fundamentos, sin nadie que se haga cargo, etc.).

En estos 25 años que cumplimos el 15 de mayo de 2017 hemos vivido y nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías comprando maquinaria y capacitándonos porque estamos seguros de lo que hacemos y sobre todo la pasión con la que lo defendemos. Pero la verdad lo hacemos por los 179.999 vecinos que nos alientan porque saben de la necesidad de los medios de comunicación honestos.

Ahora bien, la vecina nro. 180.000 sos vos y como verás no te borramos de nuestros seguidores en Facebook y además nos tomamos el tiempo (que vos no pagás de ninguna manera) para responderte; en la creencia que debés tener mala información o estarás guiada también por la pasión y nos gustaría saber en qué sentido va… ya que nosotros somos LA VOZ DE ITUZAINGÓ, no la de quien escribe.

Lo que nos va a molestar es que sigas “solo despotricando sin fundamento” en el espacio que nosotros pagamos, mantenemos y cuidamos para que se expresen los otros 179.999 habitantes de Ituzaingó.

Tal vez vos estés de acuerdo con que el Intendente y la mayoría de los concejales aumenten un 100% los impuestos durante los últimos 12 meses… Si es así te invito a que te expreses por este medio y dentro de lo posible nos expliques tus razones.

Tal vez vos pienses que en la foto de la 2ª. Marcha contra el Impuestazo no había 200 personas… a lo mejor es porque no tuviste la oportunidad que tuve yo de quedarme casi las 2 horas desde el comienzo de la convocatoria, durante las cuales se acercaron e interiorizaron por la movida 200 vecinos de Ituzaingó; en este caso nos parece que lo podías haber comentado pero no calificando a LA VOZ DE ITUZAINGO que orgullosamente dirijo desde  el inicio como MERCENARIOS DEL PERIODISMO.

En espera  de tu respuesta y a lo mejor una charla en forma personal, te facilito mi celular 1566651010.

2 comentarios

    • Patricia de Zadkiel en enero 20, 2017 a las 13:39
    • Responder

    Muy de acuerdo con tus palabras mas alla d una ideologia politica
    los derechos del ciudadano hay q hacerla escuchar y calificar a alguien
    en primer lugar como decia mi madre tenemos que tener
    seguridad de lo q vamos a calificar sigan adelante con la VERDAD
    ABSOLUTA hace 50años q vivo aca y amo mi lugar
    Patricia de Zadkiel

  1. Criticar el aumento es en contra de nosotros mismos. Todo aumentó. por una soladura en un caño, sin romper nada, pues el caño era de una esclusa para corte de la mochila del baño. me cobraban 800$ un cuarto de mi jubilación, le dije que me era imposible hacerlo y me cobró 500$. De esto hace 8 meses. calculen cuanto saldría ahora. Si quieren luminarias reparadas y demás me parece que el aumento hay que meditarlo.
    Un saludo cordial{ Ana María.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.