Ago 12

MAÑANA GANA ITUZAINGÓ

El 13 de agosto pasaron muchas cosas en el mundo. Antes y después de Cristo.

Para Ituzaingó deseo que este 13 de agosto de 2017 durante  el comicio bautizado PASO pasen algunas de estas cosas:

Que haya una explosión de  vecinos  yendo a votar (recordemos que en el 2015 el 20% de los vecinos en condiciones de votar NO LO HIZO; 28.000 personas no fueron a votar y el Intendente ganó 4 años más con apenas 36.000 votos).

Que los ituzainguenses entiendan que si no les gusta quien los está gobernando tienen que IR A VOTAR por otro, pero ir, caso contrario lo están premiando al que quieren castigar, haciendo que el piso para conseguir concejales baje.

Que nuestros vecinos usen la cabeza y no se dejen engañar por lo que ya eligieron otros en las listas sábanas y CORTEN BOLETA.

Que los que sean elegidos concejales por la oposición vayan poniendo las barbas en remojo para que si sus partidos ganan las elecciones generales del 22 de octubre, SEAN y VOTEN consecuentes con lo que la gente los votó: para ser OPOSICIÓN REAL y no levantamanos al servicio del oficialismo.

Que el Intendente actual se vaya despidiendo del cargo con dignidad y le deje a su reemplazo el 10 de diciembre de 2019 (dentro de 849 días) un Municipio más saneado y ordenado que el actual al que gane las elecciones.

Que –más allá del resultado de las PASO-, vos VECINO te pongas las pilas y empieces a pensar que no se puede ir a una elección sin estudiar un poco antes quién es quién en el pueblo donde vivís. Desde este espacio te brindamos la información necesaria desde 1997.

¿QUÉ PASÓ UN 13 DE AGOSTO?

El 13 de agosto de hace 5131 años comenzaba el Calendario Maya. El 13 de agosto de 2017 comenzaría el Calendario Post-Descalzista.

Este domingo también es el aniversario de la conquista de la ciudad mexicana de Los Angeles por EE.UU.  Tal vez los vecinos se animen a conquistar Ituzaingó.

Hace 104 años, un 13 de agosto se inventaba el acero inoxidable, hoy 22 años después, en Ituzaingó el poder de Alberto Descalzo se está oxidando.

Un día como hoy hace 56 años se inicia la construcción del Muro de Berlín. Ojalá en nuestro pueblo se aisle con un muro a los corruptos y levantamanos de siempre.

Carlitos Balá cumple 92, también el 13 de agosto de 2017 y seguramente nos estará haciendo “un gestito de idea” a los que creemos que la única salida que tenemos los ituzainguenses es la participación.

1 comentario

  1. Excelente nota. !!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.