JUNTITOS… JUNTITOS, JUNTITOS… -editorial-

DSC_0635A poco de dar comienzo oficial la campaña política en el programa de Tineli, Descalzo empapeló Ituzaingó con afiches con su cara en primerísimo plano y la leyenda SIEMPRE JUNTOS.

Siempre es una palabra muy fuerte.

Tal vez si buscamos en su entorno algunos de los que SIEMPRE lo acompañaron en la función pública están Marcelo Nadal, Carlos De Angelis y el vitalicio Marcelo Chiaradía, entre otros.

Los afiches que seguramente pagamos los vecinos de Ituzaingó no son para reflejar esta fidelidad mutua.

Durante los primeros meses del 2015 los vecinos vimos pegatinas de Piccoli, Sandra Rey, Nadal… tal vez el SIEMPRE JUNTOS aluda al hecho que tanto los mencionados como Piana, Pablo Descalzo y algún otro se encolumnan detrás de la única figura del FPV que realmente mide para ir TODOS JUNTOS con Descalzo.

Claro que si había alguna posibilidad que Larrache colara algún nombre en la lista del FPV local en el caso que Cristina le hiciera caso a Descalzo y no habilitara colectora para Nuevo Encuentro, esta posibilidad se diluyó casi con el afiche.

Ni Larrache ni su conductor Martín Sabbatella estuvieron JUNTOS con Descalzo sino más bien todo lo contrario.

Por último si SIEMPRE JUNTOS se refiere a un Descalzo JUNTO a los vecinos, seguramente se trata de una expresión de deseos ya que la merma en los votantes en las últimas elecciones unida a la cantidad de reclamos de los vecinos y la decisión de Descalzo de pegarse cada vez más a la presidenta de la Nación, todo este combo lo separa aún más de la mayoría de sus gobernados.

Tal vez hubiera sido más contundente, genuino y difícil de analizar y cuestionar si el afiche dijera SIEMPRE ITUZAINGÓ, pero Descalzo no lo puede usar, salvo que se haya pasado a último momento al vecinalismo.*

 

* Hay una agrupación vecinalista con el nombre SIEMPRE ITUZAINGÓ, opositora a Descalz

N. de la R.: Casi como si nos hubieran adivinado, al cierre de esta edición el dichoso afiche fue reemplazado por otro similar al que le agregaron solamente la figura de Cristina a la derecha del primer mandatario comunal de Ituzaingó, siempre con la leyenda SIEMPRE JUNTOS.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.