PODA INDISCRIMINADA. JUNCAL e/ BACACAY y CARABOBO

zpodaEstimado Sr Daniel Gast:
                                         como vecina de Ituzaingó me gustaría invitarlo a que visite a la brevedad la calle Juncal entre Bacacay y Carabobo donde la Municipalidad de Ituzaingó a través de la Srta Silvina Rossi, encargada del área “ecología”, sin previo aviso, se arrogó el derecho de “podar árboles” sin una orientación profesional.
Las pruebas se encuentran aún en los frentes de las casas: tilos, jacarandás, ceibos, acacios de Constantinopla… etc. La mayoría comprados plantados y cuidados por los propios vecinos. Existió un pedido del vecindario de que nos provean  mayor seguridad, pero nunca se mencionó que corten los árboles.
Esta tarea la llevaron a cabo dos jóvenes operarios provistos con motosierras, que se trasladaban en un camión de la Municipalidad de Ituzaingó.
Ante la preocupación de los vecinos que trataban de informarse sobre las razones de tal proceder contestaban que tenían un papel firmado que nunca nos mostraron.
En síntesis, molesto su atención a los fines de que Ud evalúe este proceder Municipal, y si coincide conmigo en que se le ha producido un daño innecesario a los árboles públicos pueda usar los medios masivos a su alcance para hacerlo conocer, como medida preventiva para que no se vuelva a repetir. Desde ya muchas gracias.
                                                                  Estela N.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.