UN ITUZAINGUENSE EN CAMPEONATO MUNDIAL EN GALES 2017

EDUARDO SIRTAUTAS GANÓ EL 3° PUESTO A NIVEL MUNDIAL ¡¡¡FELICITACIONES!!!!

Eduardo Sirtautas, nacido y ciudadano de Ituzaingó desde hace más de 60 años participará durante el mes de septiembre próximo en una competencia mundial de tiro en Gales, Reino Unido. Se trata del campeonato mundial de Field Target en el que participarán más de 350 competidores de 35 países.

Eduardo fue subcampeón 2016 de la categoría Resorte Internacional, título que logró con constancia, perseverancia y dedicación, síntesis que lo describe íntegramente.

¿QUÉ ES EL FIELD TARGET?

Un juego que simula situaciones de caza sin dañar seres vivos.

Esta modalidad de tiro se basa en practicar puntería contra blancos metálicos con siluetas de pequeños animales, de los considerados en la mayor parte de Argentina como plagas

En las competencias mundiales regladas por la WFTF, se disponen 50 siluetas por cancha para cada día, debiendo los competidores abatir 150 siluetas durante los tres días que dura la prueba.

El contacto con la naturaleza es pleno. Una vez en el puesto, el tirador debe adaptarse a la inclinación del terreno, buscar el mejor ángulo de tiro y calcular todos los factores como luz, viento, distancia, caída, etc.

 

2 comentarios

    • Ricardo Melgar en octubre 13, 2018 a las 08:59
    • Responder

    Necesito conectarme con Eduardo Sirtautas. Por favor, podrian facilitarme su mail o telefono. Es para una celebracion
    racias

    1. Ya le avisamos. Se va a contactar con vos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.