TORNEO DE BEACH VOLEY EN LA TORCAZA

z-beach

La Dirección General de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción para el Torneo de Beach Voley que se desarrollará a partir del 1° de noviembre en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles).

La convocatoria es abierta a todos los Centros de Desarrollo Social, Sociedades de Fomento, Clubes, Escuelas, Instituciones Intermedias, equipos barriales de nuestro municipio, de manera gratuita.

Podrán presentarse un máximo de tres participantes por equipo (dos titulares y un suplente),  más un técnico mayor de 21 años en caso de que el equipo en cuestión sea menor de edad.

Habrá dos categorías: MENORES FEMENINO y MASCULINO hasta 17 años (categoría 99 y posteriores) y MAYORES FEMENINO y MASCULINO desde los 17 (categoría 98 en adelante).

Esta es una  nueva iniciativa donde se busca acercar el deporte a la comunidad, hacerlo accesible para todos, además de promover la actividad física, la salud y los buenos hábitos.

La inscripción es hasta el 28 de octubre.

Los interesados pueden acercarse con fotocopia del DNI al Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza, sito en Pringles 1169 o comunicarse  al 4621-9622 / 4481-9576

Para más información también se puede escribir a deportespef@gmail.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.