«

»

Jul 30

SUBSIDIO PARA EL C.A.I.

Un pasito más para que el CAI siga con el sueño de la Ciudad Deportiva.

Cacho García recibió un subsidio de 50 mil pesos de la diputada Claudia Rucci para invertir en las obras que ya se están ejecutando en el predio (desmalezamiento y nivelación con una máquina facilitada por la Municipalidad).

Se hicieron presentes el concejal y hermano de la diputada, Aníbal Rucci y el periodista Diego Brancatelli colaborador del Club.

La idea es hacer dos canchas de 11, vestuarios y estacionamiento, de alguna manera para dejar de pagar los 50 mil pesos mensuales en concepto de alquiler de un predio en Pontevedra y para que los chicos puedan practicar a unas pocas cuadras del estadio Carlos Sacaan.

“Hace tres meses nos visitaron Claudia y Aníbal y cuando se enteraron de las necesidades del club y del predio de ocho hectáreas. Nos dijeron que iban a colaborar y hoy nos trajeron el subsidio de 50 mil pesos para el predio”, contó el titular del CAI luego del acto. “Toda ayuda viene bien, porque estamos haciendo todo a pulmón en el predio”, recalcó el presidente del Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>