“LOS PODESTÁ” UN APELLIDO ILUSTRE PARA ITUZAINGÓ

¡ESTAS PIBAS ESTÁN HACIENDO HISTORIA DE VERDAD!

En comunicación con Juancho, el padre de “las Podestá” cuando ya se están por ir a dormir (son las 23 hs. en Salzburgo) nos enteramos de los últimos logros de las gimnastas ituzainguenses.

Era hasta ilógico hacer una nota, y después del conocimiento mutuo, basta con dejarlo hablar a Juancho:

“Te cuento que este torneo en un principio iba a ser utilizado como preparación previa al campeonato Mundial de Trampolín que se llevará a cabo en Sofia – Bulgaria del 4 al 19 de Noviembre.   Pero durante todo este año Delfina y Valentina vienen demostrando un nivel de evolución sostenido que las mantiene muy arriba.  Arrancaron el año con finales históricas para una gimnasta en Holanda donde Delfi logró bronce.

Y continúa cada vez más entusiasmado Juancho: “Después llegaron los campeonatos nacionales . Oro las dos y clasificación al sudamericano y al mundial. En el: Sudamericano .. Oro las dos.  Y lo de ayer ¡fue tremendo!”

Mientras nos comunicábamos con Juancho lo llamó el presidente de la Federación de Gimnasia de Austria quien más allá de las felicitaciones de rigor le aseguró que era la primera vez que el Torneo había sido ganado por una gimnasta americana.

ATRÁS DEL ORO HAY MUCHO TRABAJO

Lunes Munich-Madrid-Valladolid.

Martes/mierc/juev entrenamiento

Viernes Madrid-Sofia

Y el sábado 4 de noviembre arranca el último objetivo del año.

Este esfuerzo estuvo también ayudado por   Annis Dynamic, Tio Due y Gafas, tres empresas que confían y apoyan al deporte en nuestra ciudad; así como la Municipalidad de Ituzaingó que ha colaborado fuertemente para que la familia pudiera viajar.

Dejamos que Juancho vaya a descansar y nos quedamos viendo las imágenes sacadas desde el balcón del hotel donde se están hospedando… Salzburgo, la ciudad que vio nacer a Mozart…  Salzburgo la ciudad castillo de la sal… la de las románticas construcciones… la que en este momento está albergando a la familia Podestá, un orgullo para todos los ituzainguenses.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.