LOGROS Y PREMIOS PARA EL CLUB FRAGIO

Cuando muchos clubes de barrio se fueron apagando allá por los 80 y hoy la gloria queda solo en el recuerdo de los pioneros, el Club Fragio es nuestra “Luna de Avellaneda”. El reto de un puñado de hombres que a lo largo de las distintas Comisiones han puesto dinero de su bolsillo, tiempo de sus familias y mucho empeño para mantenerlo en pie.

Y esto se ve plasmado en enormes mejoras en la parte edilicia con obras de mucha significación para la institución, motivo por el cual se va a poder disfrutar a partir del 2018 de nuevos espacios. Esto se logró con una buena administración y conducción.

Se mantuvo la cantidad de socios y en algunas disciplinas aumentaron, a pesar de haber sido un año complicado económicamente hablando.

Como es costumbre, algunas actividades como Gimnasia Acrobática, Fútbol infantil, Patín Artístico y Basquet infantil realizan sus muestras y entrega de premios, trofeos, medallas, diplomas y menciones convirtiéndose en verdaderas fiestas.

Hay que destacar que este año de la mano de Guillermo Duben, nuevo encargado del Baby Fútbol han recibido importantes premios por parte de una de las ligas (FeFi) de la que participan:

1er puesto Copa Challenger

Mención especial x el desempeño en la zona E (donde fueron ascendidos)

Mejor Entrenador zona E año 2017

Ternados por mejor conducta y camaradería.

Otro hecho de relevancia es que el equipo de Basquet profesional llegó a la final del torneo de la LIGA DE BASQUET DE MERLO, liga del Oeste.

Esto nos decía el presidente del Club, Pablo Bottasso :

“Estamos muy satisfechos por los objetivos que venimos logrando  en estos más de 3 años de gestión. Se mejoró y se realizaron obras importantísimas para el mejor funcionamiento y crecimiento de la institución, se aumentaron la cantidad de socios, sé que fue un año difícil, pero les pedimos a los padres que sigan trayendo a sus hijos a este club o a cualquiera que sea, por el bien de ellos y de una sociedad mejor”.

Respecto a la inserción barrial del Club Fragio, destacaba Bottasso: “Cada año qué pasa se suman nuevas actividades. La idea es que el vecino del barrio y de Ituzaingó tenga un lugar de contención, de apoyo, un lugar agradable para estar y practicar sus deportes favoritos, sobre todo los niños, para que no estén en la calle ni tanto tiempo encerrados. Apostamos a la integración”.

A una semana de la Navidad, el presidente del Fragio se sinceró: “Pasamos por circunstancias difíciles en los cuales tuvimos que tomar decisiones importantes y lo hemos hecho exitosamente, por eso queremos que el club siga creciendo, para honrar a nuestro pasado, por amor a nuestro presente y por el deber de nuestro futuro… Como digo siempre, nosotros vamos a pasar … pero las obras van a quedar”.

Y para cerrar: “Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los que forman parte de una u otra manera de esta institución, a los que siguen confiando en este club y en esta Comisión Directiva y desearle a todo el pueblo de Ituzaingó un Feliz 2018”.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.