ITUZAINGÓ ARRANCÓ EN LA “C” CON UN EMPATE

Ituzaingó empató de visitante por 1 a 1 ante Dock Sud con un gol agónico sobre la hora. El próximo lunes recibirá a Argentino de Quilmes en el Estadio Carlos Sacaan.
Por la primera fecha del torneo de la Primera C, el “Docke” y el equipo ituzainguense empataron 1 a 1 en un partido muy trabado en el primer tiempo debido al mal estado del campo de juego por las lluvias que cayeron donde solamente el equipo visitante tuvo 2 situaciones de gol a través de Mauro Boaglio y Bruno Volpi.
En el comienzo del segundo tiempo, Dock Sud abrió el marcador con el gol de Alcides Miranda Moreira mediante un cabezazo, luego el Verde intentó de alguna manera llegar al área del equipo local, sin embargo llegando al final del partido, tras una gran corrida del jugador Boaglio (nuevo refuerzo del club) asistió a Bruno Volpi para que a los 48 minutos del segundo tiempo, metiera el gol agónico para llevarse un buen punto de visitante y no empezar con el pie izquierdo en este arranque del campeonato.
Figura del Partido: Bruno Volpi (ITUZAINGO)
El próximo rival de Ituzaingó será ante Argentino de Quilmes de local el lunes 11 de septiembre a partir de las 15:30 hs.

Juan José Levrero

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.