Nov 13

EL VERDE SUFRIO UNA DURA DERROTA EN SU CASA

escribe: Juan José Levrero

Por la fecha 13 del Torneo de la Primera C, Ituzaingó perdió con Excursionistas por 3 a 1, con goles de Marcos Zampini para el “Verde”, y a continuación Valenti en dos oportunidades y Schönfeld para el equipo visitante. De esta manera, el “León” perdió el invicto que venía acumulando en el campeonato. El próximo viernes visita a Deportivo Merlo en el Parque San Martín.

En el comienzo del partido, Excursionistas fue mejor que Ituzaingó, arrancando a dominar el partido en busca de poder llegar al área del equipo local. El equipo de Jorge Franzoni tuvo 3 situaciones de gol a través de Valenti que se tiró de tijera y no definió bien, luego Rojas que sorprendió de mitad de cancha pero el remate fue desviado y Codispoti se la llevó por delante cuando estaba sin marca delante del arquero.

Pero Ituzaingó también tuvo sus chances para poder abrir el marcador por medio de Bruno Volpi y de Julián Sarasibar tras un tiro libre ejecutado. Llegando al entretiempo, a los 44 de la etapa inicial, Marcos Zampini estampó el 1 a 0 parcial para el equipo de Diego Ayoroa.

En el segundo tiempo, Ituzaingó entró dormido, no pudo enderezar su juego y Excursio empató con el gol de Sergio Valenti tras un violento remate. Rápidamente el equipo de Bajo Belgrano llegó a dar vuelta el partido a los 8 minutos de la parte final mediante el gol de Schönfeld que entró por el medio desvío y marcó el segundo tanto.

A partir de ahí, el “Verde” la pasó muy mal y no pudo concretar las chances de gol. Finalizando el partido, después de una gran jugada de Müller, se escapó por derecha y habilitó a Valenti, quien esquivo al arquero y definió con el arco libre, marcando el 3 a 1 final.

Ituzaingó cayó sin atenuantes y perdió el invicto luego de ganar 5 partidos consecutivos en el torneo. El próximo Viernes visitará a Deportivo Merlo en el Parque San Martín a partir de las 17 hs, buscando ganar fuera de su casa y consolidarse en la categoría.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Blas Pisano; Diego Serrano, Santiago Yossini, Braian Hollembach, Mauro Rubira, Nicolás López, Julián Sarasibar, Marcos Zampini, Matías Vallejos, Mauro Boaglio y Bruno Volpi

Suplentes: Brian Velasco, Maximiliano Lara, Carlos Tapia, Néstor Herrera, Gerónimo Silva, José Luis Ríos y Damián Anriquez.

DT: Diego Ayoroa

Excursionistas (3): Nerón Iriarte; Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia, Matías Codispoti, Alan Schönfeld, Leandro Montemarani, Sebastián Malandra, Horacio García, Ángel Rojas, Sergio Valenti y Gustavo Pastor.

Suplentes: Franco Sandoval, Nicolás Medina, Franco Maraia, Facundo Quiroz, Damián Canuto, Juan Manuel Coassini y Marcos Muller.

DT: Jorge Franzoni

Goles: 44’PT Marcos Zampini (ITU), 2’ST Sergio Valenti (EXC), 8’ST Alan Schönfeld (EXC), 47’ST Sergio Valenti (EXC)

Cambios: 1′ ST Damián Canuto x Ángel Rojas (EXC), 13’ST Néstor Herrera x Julián Sarasibar (ITU), 20’ST Damián Anriquez x Diego Serrano (ITU), 27’ST Marcos Muller x Gustavo Pastor (EXC), 32’ST Facundo Quiroz x Horacio García (EXC), 40’ST Gerónimo Silva x Bruno Volpi (ITU)

Amonestados: Horacio García (EXC), Sergio Valenti (EXC), Gerónimo Silva (ITU)

Arbitro: Juan Pablo Lousteau

Estadio: Ituzaingó

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.