VENÍ A BAILAR QUE TE BAJAMOS LINEA DE CRISTINA

En los Centros de Desarrollo Social de San Alberto, San Antonio, Barrio Nuevo, La Torcacita y en las unidades básicas de Ituzaingó se llevan a cabo Talleres de distintos ritmos: Zumba, Latino, Bachata y Salsa.

No está en discusión que se brinden gratuitamente estas actividades, pero SI NO SOS KIRCHNERISTA te tenés que bancar que en la demo que se va a realizar en todos estos barrios como parte del cierre de campaña del kirchnerismo en Ituzaingó,  las letras de los más famosos temas de esos ritmos digan:

“Votá a Cristina para volver a soñar”

“No al ajuste. Votá a Cristina para senadora nacional”.

“Si lo sentís. Vení a gritar: Pará la mano, Macri, pará”.

“Llegar a fin de mes es complicado, pensar en vacaciones es complicado, el fútbol para todos está prohibido, y pensar distinto es un delito. Ya no sé qué hacer, para estar bien si pagar la luz para llegar a fin de mes. Yo solo quiero a  Cristina, yo no quiero perder derechos, quiero que no me falte nada”.

Las denunciantes prefirieron guardar el anonimato, aunque una de ellas puntualizó indignada: “Yo soy negrita pero no soy kirchnerista y ni en pedo voy a ir a bailar con esa letra, aunque la música me encante. Y encima nos dijeron que para el  día de la demo que se hará en plazas de Ituzaingó nos van a entregar una remera igual para todas… y la verdad que no me lo voy a bancar”.

1 comentario

    • ernesto en septiembre 28, 2017 a las 16:58
    • Responder

    Que verguenza…en 2017..se haga este tipo de eventos discriminando a quien piensa distinto…”patetico”..reaccionario…sectario….muy DESESPERADOS estan…pierden y lo saben…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.