Abr 16

UCR-CAMBIEMOS CON INUNDADOS DE ITUZAINGO

A comienzos de abril en el ateneo UCR de la calle Brandsen al 2000, el referente Pablo Brizuela se reunió con vecinos cansados de las inundaciones de la zona, estuvo invitado el concejal de Cambiemos Gastón Di Castelnuovo.
Los vecinos afectados contaron sus peripecias y las consecuencias de que cada vez que llueve se les arruinen sus pertenencias.
El concejal de Cambiemos recordó que en Ituzaingó no son gobierno y que el gobierno nacional y provincial solo tienen 15 meses y también hizo hincapié en que las obras se van a hacer pero pagando el costo que tienen y no como la obra de cloacas que 15 meses después el gobierno nacional la está pagando un 30% menos que la administración anterior.
En la reunión había vecinos de la calle San Ignacio entre Santos Dumond y La Piedad que, cansados de reclamarle al gobierno municipal se acercaron al local para ver si los referentes de la oposición pueden hacer llegar sus reclamos a una instancia superior para que llegue la solución.

1 comentario

    • Haydée on abril 17, 2017 at 20:55
    • Responder

    Limpieza! de lugares del distrito, realizaciones que se podrán concretar con sólo no robar. Esperemos ver las realizaciones llevadas a cabo. Basta de promesas y engaños-

Deja un comentario

Your email address will not be published.