TIRONEOS EN PAMI ITUZAINGO

Luego de varias movidas de empleados de la agencia PAMI de Ituzaingó y de delegados gremiales la situación de su director Fabián Montenegro se complica bastante. Las acusaciones son de maltrato sobre todo a mujeres que trabajan en la delegación. Hablamos con el director y nos expresó:

“Logré con pocos recursos humanos darle un servicio al afiliado que los beneficiarios reconocen que nunca recibieron, estando presente, poniendo el oído para los afiliados, agilizando trámites, haciendo de puente para solucionar sus problemas (…) Los trámites en el PAMI en promedio tienen un rebote de 5 idas y vueltas. Desde la dirección de Montenegro, se redujeron a 2, realmente no sé qué está pasando. Siempre hice lo necesario para que al afiliado se lo atienda lo mejor posible. Tal vez eso pueda haber molestado porque muchas veces no me resultó fácil lograr que algunos empleados estuvieran a la altura de las necesidades”.

UNA DE CAL

Dice Marcela Pantoja, delegada normalizadora de UPCN-PAMI Morón: “Hubo una situación de maltrato contra una compañera en febrero de este año y luego fue escalando a pesar de los reclamos que le hicimos los trabajadores. Creemos que la relación entre el Sr. Montenegro y las compañeras trabajadoras ha llegado a un límite que insisto se convierte en un acoso permanente.”

Por su parte Mercedes Sioli (delegada ATE (PAMI) Sec. Gral. Adjunta CTA Morón afirmó: “Hablamos con Rodolfo Muntaberri de la Gerencia de PAMI Morón quien nos dijo que ya había hablado con Montenegro pero lamentablemente este señor no cambió su actitud”.

OTRA DE ARENA

Es un Señor muy agradable y muy educado! sabemos que eso no es frecuente!!! (Susana B. de Villa Ariza)

Nos cuenta Julio, un residente del Complejo Hogar M. Rodríguez – Viamonte “Somos 600 abuelos. Lo que nos ha ayudado Fabián Montenegro  es increíble. Nos solucionó siempre los problemas. Hoy nosotros y otros jubilados pasamos a ser cautivos de los empleados de PAMI Ituzaingó, con un atención que no sabe de respeto. no tenemos derechos, se vulnera lo más caro a los sentimientos del ser humano, nos tratan mal… Fabián está logrando que cambien en la atención y esto molestó mucho…. Y pensándolo bien PAMI  es nuestro”.

Oscar Vazquez, Veteranos de Malvinas: Desde mi lugar de presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Ituzaingó brindamos nuestro apoyo a Fabián. Los empleados no tienen mucha voluntad de trabajo y por mucho tiempo no nos quisieron atender.

Piti Larruscain Centro Jubilados La Amistad: “Trabajadores y funcionarios deben imitar dedicación exclusiva al compromiso adquirido como lo hizo el Sr. Fabián Montenegro”.

“Toda la vida fui voluntaria. Fui maltratada en PAMI  Ituzaingó … como conocía mis derechos… la peleé. Conocí a MONTENEGRO cuando fue a un CENTRO de Jubilados, pensé q era un chanta  más de los mucho que tenemos en la política, pero solucionó problemas  de muchos jubilados. Y a partir de allí  lo defiendo. ES EFICIENTE Y TRABAJA. QUEREMOS A FABIÁN DE REGRESO” (Lali de San Alberto.

El 2 de mayo Fabián Montenegro fue citado a la oficina de PAMI Morón donde le pidieron la renuncia verbalmente argumentando que luego de muchas quejas hacia su gestión –de algunas empleadas de la oficina de Ituzaingó- la situación “era insostenible”. Montenegro pidió que le fundamentaran las quejas y no recibió una respuesta satisfactoria.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.