TENTATIVA DE EXTORSION Y HOMICIDIO AL DUEÑO DEL TERRENO USURPADO EN LEON BLOY A MTS. DE BARCALA Y GAONA

El legítimo dueño de los dos lotes que habían sido usurpados hace 10 años en León Bloy a metros de Barcala y Gaona recibió la siguiente amenaza telefónica de Pablo Sánchez, hermano de Darío (el usurpador) donde le exigían pagar $ 400.000. “En caso de que no pague tendrá sus consecuencias, sé donde vivís y en qué te movés, pagame la plata sí osí, tenés que abonarme por lo sucedido o tendrás consecuencias. ¿Qué tenés? ¿Miedo? Rata inmunda, pagame lo que me debés basura, cuando pongas el pie arriba me vas a tener que devolver todo, yo no tengo que plantear nada en la Fiscalía”
El titular de los lotes hizo la denuncia en la comisaría y la Fiscalía 2 de Ituzaingó donde solicitó medidas cautelares de restricción perimetral y de contacto para con lugar de trabajo y esparcimiento y residencia, así como con los lotes intrusados.
El damnificado denunció que se rompieron los cercos perimetrales en los lotes en cuestión y que el usurpador Omar Darío Sánchez “intentó embestirme con su rodado particular en presencia de testigos”. Por lo tanto solicitó se lo impute por TENTATIVA DE HOMICIDIO.

1 comentario

    • Juan Gimenez en octubre 9, 2017 a las 13:05
    • Responder

    Interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correcional 59 a cargo de la Dra Belloqui, caratulando los autos por EXTORSION (Artículo 168 del Codigo Penal) Correcional 59.

    Es de vital importancia para la misma las escuchas incorporadas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.