¿TANTO ESCOMBRO POR ESTO?

IMG-20160401-WA0010 (1)

*A.- El día 3 de Junio de 2013 solicité con cmpbte 7573 pedido de retiros de Escombros de la Vereda del frente de mi propiedad Paysandú 2086 (son los fondos de la E.S. Shell hoy cerrada)

Los escombros fueron dejados cuando hicieron el desagüe pluvial de la esquina con la calle Verdún. Fue asignado a Servicios Públicos,

En el mismo Acto pedí el retiro del Palo borracho de la puerta de mi casa Cmpbte 7574, fue asignado a Tala ecología.

 

*B.- El 7 de Enero de 2014 presenté Nota ante reclamo del pago de la Tasa de Servicios generales, reclamando por los Servicios incumplidos y solicitando la Condonación de la misma hasta que los mismos sean efectivizados. Me solicitaron y así cumplí el día 9 de Enero los siguientes documentos:

1)   Plano Registrado de la Propiedad- Copia Original

2)    Escritura

3)    Poder a mi nombre (la propiedad está a nombre de mi hija)

4)   Me cobraron sellados y dejé copia de la documentación.

 

*C.- Luego fui citado y me presenté el día 12 de febrero/14 para entregarme la resolución de la Asesoría Letrada firmada por la Directora Adriana Mónica Oyarzún para hacerme entrega de la misma en donde, después de una larga explicación Leguleya, se me comunica que no existe en los Reglamentos de las Ordenanzas la figura de Condonación, cuando en realidad esta solicitud era la resultante de la Falta de Servicios de la cual el escrito no dice un una sola palabra!

Como solicité una copia que de lo contrario no me entregaban fui obligado a efectuar por escrito un tipo de descargo? en donde reiteré que los reclamos seguían sin solucionarse.

 

*D.- Por consejo del empleado que me atendió subí al Depto de Infraestructura adonde me atendió la Sra. Liliana Parachuc- Legajo 2392- Esta Inició el Expediente 16370/2014 y me aseguró

que en 30 días mi reclamo estaría cumplimentado, creo que ya pasaron los 30 días, o no?

 

*E.- El día 9 de Junio del 2014 envié Carta Documento al Sr Alberto Descalzo imponiéndolo de la cuestión.  Se me había enviado un costoso Folleto en papel Ilustración a colores que rezaba:

“ITUZAINGÓ MAS LIMPIO” EVITE MULTAS, para entonces ya hacía más de 1 año que yo venía solicitando Limpieza en un penoso Vía Crucis.

 

*F.-incluyo un trámite en el Defensor del No sé que carajo en la 2da Rivadavia a metros de Ratti que no tuvo ningún resultado aunque

presenté la documentación solicitada que ya no recuerdo cual era ni guarde copia.

Ah, de la Carta Documento, ni noticias, bien gracias.

 

*G.- El día 27 de Junio del 2014 presenté una Nota en el Honorable? Concejo Deliberante dirigida al Contador Marcelo Rafael Nadal, imponiéndolo de la situación y solicitando su intervención,

Esta nota, me enteré por comentarios de terceros, tiene desde entonces a este señor en estado de shock… lo que motivó que nunca me la pueda contestar!

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.