SE QUEDARON AFUERA DE LA ASAMBLEA DE PLAC

Vecinos de parque Leloir udaondo.
Pidendo las disculpas del caso a todo aquel que no interese el destino de Parque Leloir Asociacion Civil recurro a este medio de difusión, dado que no tengo acceso a la base de la entidad. Hoy a las 18 horas se ha convocado Asamblea a fin de renovar autoridades. Esto ocurre transcurrido un año desde que venciera el mandato de quienes se perpetuaron en la conducción. Es cierto que el grupo de socios que se mantuvo efectuo alguna convocatoria previa.

Siempre se hizo con defectos legales que, como consecuencia, aparejaron la desinformación de la gran mayoría del plantel societario. Persiguiendo la mayor transparencia objete esos llamados reclamando se anoticie adecuadamente a todo socio.
Llegamos asi a la convocatoria para la fecha. Nuestro estatuto exige que para tener derecho al voto el socio debe estar con las cuotas al dia. Varios socios que quisieron pagar no pudieron
Hacerlo, dado que la sede permaneció cerrada y el cobrador no respondio a sus llamados, pese a que en un caso concreto se trato de ubicarlo en su domicilio. De ese modo se excluyo del padrón de socios en condiciones de votar a un numero importante de socios. Estas son las condiciones en que se pretende celebrar la Asamblea, con el objeto de legitimar a quienes se presentan como candidatos en lista única, ya que la lista opositora ha sido objetada por la razón antes apuntada, no se le cobro la cuota a varios de sus integrantes.
Se debe conocer que quienes se presentan estuvieron supliendo los roles de la comisión anterior, que llego diezmada a su finalización. Por espacio de algunos meses estuvieron trabajando dentro de Plac.
Se debe conocer que cierta documentación escencial a la asociación, tal como el registro de socios ha desaparecido.
Que por lo tanto la confeccion del padrón societario es absolutamente arbitraria.
Que quienes se abrogan hoy el titulo de integrantes de la comisión lo hacen sin derecho alguno. Reconocer la presidencia a quien vencio en su mandato equivaldría ,valga el grosero ejemplo, a decir que Carlos Menem es presidente de nuestra nación.
Que en el dia de hoy se pretende decidir el destino de Plac. Plac, que durante esta gestión mantuvo tolerante silencio con todas las excepciones de dia a dia destruyen nuestro parque, que cuando un grupo de vecinos se organizo para hacer frente a la construcción de un condominio sobre Udaondo mediante una caravana de protesta no solo no acompaño sino que se opuso a su realización, que recientemente, cuando se permitio el desmonte y construcción de un hipermercado dentro de Leloir Udaondo solo planteo oposición respecto al lugar por donde tendría acceso el estacionamiento; que asocio al dueño de ese hipermercado a la Institucion, que asocio personas ajenas al Parque domiciliadas, por ejemplo en la localidad de Alvarez.
Contra esto un grupo vecinal se reunio con la finalidad de devolver a PLac su razón fundacional de ser, agrupar los vecinos de Leloir Udaondo en la defensa de nuestro territorio. Se impide nuestra participación.
Todo aquel que sienta interés por la representatividad de nuestro vecindario,socio con cuota al dia o no puede presenciar la asamblea .Ojala la concurrencia sea masiva

Nestor Verri

1 comentario

    • Alejandra Santos en octubre 23, 2017 a las 13:56
    • Responder

    Como siempre el Sr. Verri sembrando división en el parque.
    Manifestando medias verdades sin decir con todas las letras que fue el mediante carta documento quien deshizo dos llamados de asamblea para luego reprochar en cara en plena asamblea al presidente saliente la entrega del mandato fuera de término.
    También sabe el Sr. Verri (siendo abogado) que una comision debe llegar a la asamblea y mientras tanto la asociación no puede ni debe quedar acéfala.
    Sus afirmaciones de imposibilidad de ponerae al dia de los socios no sólo son incomprobables sino también falases habiendo los socios podido ponerse al día.

    También calla el Dr Verri sobre la reunión mantendida donde propuso una fecha de corte para ser considerado socio en condiciones de votar en total violación del estatuto de la asociación.

    Pareciera que el Dr. Verri, luego de no haber siquiera podido sumar suficientes socios con cuota al día para conformar una lista, no tiene mejor idea que salir a ensuciar el acto electoral de una asociación que (en diversas comisiones) inunerables veces se ha enfrentado al municipio y a los intereses económicos y ha denunciado y sigue denunciando las vías de excepción del consejo deliberante.

    Cabe entonces preguntarse, cuales son la intenciones últimas del Dr Verri y a quien busca beneficiar?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.