ROXANA QUEVEDO FUE ECHADA DE TRANSITO

Roxana Quevedo trabajaba en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ituzaingó como contratada.
El martes 2 de diciembre de 2014 la llaman de Personal y le muestran un papel con la baja pretendiendo que firme. Roxana se negó y cuando pidió el motivo de la baja le muestran una «licencia de conducir para analfabetos» argumentando que Roxana le había cobrado 500 pesos y se los había guardado.
El analfabeto había venido con una señora que según Roxana ya la había visto en varias oportunidades hablando con Roque, el Director de Tránsito.
Hasta la fecha Roxana Quevedo no recibió ningún telegrama de la Municipalidad de Ituzaingó y está indignada ya que se enteró de que habíamos publicado que «la habrían despedido por vender registros para su provecho personal», y nos aseguró que iba a llegar hasta las últimas consecuencias, diciéndole al director de este medio: «si yo hablo caen todos en la Municipalidad. Yo ya estoy afuera,no se la van a llevar de arriba, esto es una cama que me hicieron porque yo denuncié irregularidades en la Dirección de Tránsito».
Tratamos de comunicarnos en vano con Juan Di Benedetto subsecretario de Tránsito que está de vacaciones, y con Roque el director de Tránsito. Ninguno contestó a nuestros llamados.

 

AL CIERRE DE ESTA EDICION nos comunicamos con Roque, el Director de Tránsito quien nos ratificó a pesar de que él no estuvo cuando sucedieron estos hechos, que hay un sumario contra Roxana Quevedo por denuncias hechas por un contribuyente.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.