ROBAN CON BOQUETE A PAÑALERA EN CENTRO COMERCIAL BRANDSEN

¡ANDREA ESTÁ HARTA! Tiene su negocio en Brandsen y Europa y ya fue robada en varias oportunidades.
La última fue el colmo: entraron por la peluquería lindante donde después de robar todas las herramientas y productos hicieron un boquete a maza y cortafierro, entraron en la pañalera de Andrea y se llevaron todo (aparentemente en una camioneta, por el volumen).
Se hicieron las denuncias en la Comisaría de Villa Ariza pero como en la mayoría de los casos, no hay rastros a pesar de que estuvo trabajando la policía científica.
Ya a partir de enero de 2015 comenzó una ola de robos en comercios de la Avda. Brandsen (en pleno centro comercial) donde los ladrones se encargaron en especial de kioscos y peluquerías, pero después del 25 de mayo (en ese fin de semana fueron robados 8 negocios, de una lista concreta que nos da una de las comerciantes afectadas), a partir de esto, los vecinos llamaron a América 24, y a pesar de que los móviles no llegaron a Ituzaingó, el raid delictivo mermó.
Andrea fue robada 3 veces (2 de ellas a punta de pistola, con un idéntico modus operandi: un joven a cara descubierta y otro esperándolo en una moto en la esquina).
El Comisario de Villa Ariza les comentó a los vecinos que no hay presupuesto y les sugirió a los comerciantes afectados que se organizaran entre ellos para prevenir este tipo de delitos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.