RITONDO LE REBOTÓ LA RENDICIÓN A DESCALZO

figurita lista

Los primeros días de mayo le comunicamos a nuestros vecinos que el ministro Ritondo le había dado un cheque de 5 millones de pesos a la Municipalidad de Ituzaingó para aplicar a un Plan de Seguridad.

Era el primero de un total de 3 completando 16 millones de pesos (un millón de dólares), cifra importante si la Municipalidad de Ituzaingó tuviera un Plan y se aplicara peso sobre peso a ejecutarlo para mejorar la seguridad de los vecinos.

Parece ser que Ritondo (o sus colaboradores técnicos) opinaron que no, por lo cual el 31 de agosto le devolvieron la rendición que la Municipalidad había hecho por escrito de los primeros 5 millones de pesos.

El dinero es para destinarlo a cámaras de seguridad, centros de monitoreo, sistema reconocedor de patentes y sistema de comunicaciones.

El motivo que esgrimió el Ministerio de Seguridad para no aceptarle la rendición de cuentas es “por no reunir los requisitos”.

Otro escalón más en la relación deteriorada que hay entre Ritondo y Descalzo.

1 comentario

    • Juan Carlos en septiembre 7, 2016 a las 09:25
    • Responder

    Ritondo no le tiene que dar nada a estos delincuentes, que les haga rendir todo lo que no podrían justificar de lo recibido hasta ahora en todos estos años y que lo devuelvan incluyendo lo que cobran en negro por las fábricas clandestinas en el municipio. CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.