QUIEREN APROPIARSE DE TERRENO DESPUÉS DE INCENDIAR LA CASA

DSC_7029

Hace 3 años y medio los bomberos tuvieron que extinguir un voraz incendio en la calle Nahuel Huapi 1075 donde el siniestro terminó con la vida del padre de dos jóvenes de 15 años que al momento del hecho no estaban en el hogar.
Los primeros días de junio de 2016, mientras los dos chicos habían ido a trabajar, un vecino vio salir a un encapuchado del lugar donde había quedado en pie una sola habitación después del primer episodio, y al rato olieron el humor y cuando llegaron la habitación, cuya estructura ya estaba debilitada, sucumbió ante las llamas, dejándo a los hermanos sin lugar donde vivir.
El vecino pudo constatar que el encapuchado había violentado el candado de la puerta de entrada de Nahuel Huapi 1075.
Es muy difícil creer en casualidades, lo cierto es que pocos días después del segundo incendio se presentó en el lugar un vecino que dijo llamarse Martín, que trabajaría en PAMI Ituzaingó, para tomar posesión del lugar, asegurando que era el legítimo dueño.
Por suerte, después del primer siniestro, la vecina lindera de alguna manera apadrinó a los chicos y les conservó el boleto de compra venta a nombre de su abuela Fabiana Fussi que acredita que los moradores (desde hace 18 años) serían los legítimos herederos y dueños de la tierra.
Por lo pronto los chicos necesitan de todo: materiales de construcción, dos camas, colchones, frazadas, hasta que de alguna manera puedan reponer lo que se les perdió que fue todo.
La Municipalidad está un tanto comprometida para darles ayuda debido a que existen denuncias de que ellos serían los usurpadores (maniobra común entre los que se dedican a estos menesteres la de invertir la carga de la prueba).
La ayuda de los vecinos la pueden acercar a Nahuel Huapi 1075 o en su defecto al 1051 donde vive su vecina y protectora.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.