QUÉ H.C.D. TAN EXCEPCIONAL

La concejal Rosanna Galassi (UCR en Cambiemos) se refirió a esta modalidad del oficialismo en el Concejo Deliberante de Ituzaingó calificada por muchos como “excepcional”.

Señor presidente: este es el primer dictamen de una serie de quince vías de excepción que hoy vamos a considerar en este recinto. Son 15 vías de excepción de 40 proyectos que se van a tratar. Esto representa un 40%. Estamos hablando que 40% de los proyectos que tratamos en este recinto va por fuera de las normas y reglamentaciones establecidas y aprobadas también en este mismo Concejo.

Se trata de algo preocupante porque todos aquellos que les prometieron a los vecinos que Ituzaingó iba a ser un lugar para vivir, les coartan sus derechos al vivir en un municipio con igualdad para cada uno de los que pagan y pagamos los impuestos en Ituzaingó; algunos pueden hacer sus negocios personales sin cumplir con el mismo código que le pone límites al resto de los habitantes de nuestra ciudad.

Por ese motivo, adelanto el voto negativo del bloque de Cambiemos para este expediente y los restantes que se refugian en las vías de excepción, con la finalidad de ser aventajados o eximidos en el cumplimiento de las obligaciones.

(Extraido de la versión taquigráfica de la sesión del 28 de noviembre de 2018 por un concejal no oficialista)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.