POR TARIFAS JUSTAS (C.E.S.I.)

foto 1_2 (Copiar)

EL CONSEJO ECONÓMICO SOCIAL DE ITUZAINGÓ CONVOCÓ UNA AUDIENCIA PÚBLICA POR TARIFAS JUSTAS

En el marco del fallo de la Corte Suprema de Justicia que sugiere la convocatoria a audiencias públicas para la implementación de un nuevo cuadro tarifario de los servicios públicos, el Consejo Económico y Social de Ituzaingó (CESI), junto con la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad del Municipio, convocó a una reunión pública de consumidores libres para debatir en torno a la problemática y definir una postura conjunta.

Fueron parte de la reunión el Dr. Héctor Polino, fundador y representante de Consumidores Libres y Pedro Busetti, titular de la Asociación Civil Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO), quien en el 2006  sirviera de guía para que los vecinos que se oponían al aumento desmedido de las tasas en Ituzaingó (800%) lograran que se retrotrayera la medida.


De alguna manera de las explicaciones y exposiciones de estos dos reconocidos defensores de nosotros los consumidores, se desprende que hay que hacer LO POSIBLE para inscribirse y después poder participar en la AUDIENCIA PUBLICA del 16 de setiembre de 2016 en la Usina del Arte.

Inscribite hasta el 14 de setiembre en Suipacha 636, de 10 a 16 hs. SOLO CON TU DNI

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.