POR CULPA TUYA NO NOS VOTAN BOTTANOS!

El intendente Descalzo fue confiado a ver cómo había quedado una de las obras de “fresado” en la zona de Las Cabañas, cuando llegó a la calle La Isabela, los vecinos casi se lo comen crudo porque la zona está muy abandonada de obras y de paso aprovecharon para decirle a Descalzo que el corralón Bottanos de La Isabela y Repetto les complica la vida a muchos vecinos.
El intendente les prometió a los vecinos que iba a ocuparse del tema. Algunos mal pensados creyeron que Descalzo y su comitiva fueron a ver la obra del fresado y a pedirle de alguna manera a los vecinos: “VOTANOS”.

EL VIDEO

Pero hete aquí que al día siguiente el señor Bottanos que suena parecido a lo que Descalzo quiere pero es con B larga hizo caso omiso de las recomendaciones de Descalzo (si es que llegó a decírselas al dueño del corralón) y se mandó la cagada que vemos en el video. Bueno, en realidad no Bottanos sino alguno de sus empleados.
Parece ser que los vecinos de la calle La Isabela y sus alrededores no tienen muchas intenciones de votar ni a Descalzo ni a Bottanos, aunque esto parezca un trabalenguas.

3 comentarios

    • adrian scabuzzo en marzo 27, 2017 a las 00:05
    • Responder

    Queremos informar a través de este medio que vamos a presentar un expediente para que el municipio nos de contestación el día miércoles y vamos desde ya a sumar a las denuncias al corralon Bottanos por carga y descarga en horarios fuera de la ley nacional de transito 24.449 y por el paso de vehículos de alto porte que superan lo permitido por las ordenanzas y agregaremos todos los incumplimientos que posee. Estamos con los vecinos de La Isabellla ¡¡¡¡¡. Esperamos que pronto vote el consejo deliberante el proyecto de ordenanza que enviamos con los vecinos al poder ejecutivo para que de opinión y todabia sigue en obras particulares, donde esta casi 90 días de espera e incumplen el plazo del procedimiento administrativo, que es de 10 a 30 días ¡¡¡¡. Estamos con los vecinos para ayudar y ver si DESCALZO DA RESPUESTA.

    • Juan Carlos en marzo 27, 2017 a las 09:49
    • Responder

    Otro cliente??? Perdón, otro corralón, que cosa cheeeeeeee

    • ADRIAN SCABUZZO en marzo 27, 2017 a las 18:54
    • Responder

    LO QUE PODEMOS INFORMAR ES QUE EL CORRALON BOTTANOS ¡NO ES CORRALON!. TIENE UN EXPEDIENTE RETENIDO LA SUBSECRETARIA DE GOBIERNO, DESDE EL AÑO 2003 Y EL RUBRO ES VENTA DE ARTÍCULOS DE ILUMINACIÓN, PINTURERIA Y FERRETERÍA.- ESPERAMOS QUE EL CORRALON NOS MUESTRE LA HABILITACIÓN QUE POSEE, ASÍ PUEDEN SALIR A DESMENTIRNOS SI ESTAMOS EQUIVOCADOS. NOS VAMOS A HACER PRESENTES Y VER TODOS LOS INCUMPLIMIENTOS QUE POSEE, QUE SON MUCHOS. POR EJEMPLO: NO POSEE TINGLADO PARA LOS ÁRIDOS Y VOLÁTILES, REALIZA CARGA Y DESCARGA EN LA VÍA PUBLICA Y TENEMOS EN NUESTRA BASE DE DATOS FOTOS DE REVELAMIENTOS QUE HICIMOS Y VAN A SER APORTADOS AL EXPEDIENTE QUE VAMOS A GENERAR ¡¡¡ Y ESPEREMOS QUE FISCALIZACIÓN A CARGO DEL SEÑOR ZABALA INSPECCIONE Y LABRE LAS ACTAS CORRESPONDIENTES POR LOS INCUMPLIMIENTOS.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.