POLICÍA BORRACHO ATROPELLA Y MATA A FACUNDO

Facundo Pereyra llevaba a un amigo en su moto la mañana del 25 de junio de 2017 cuando fue atropellado por una EcoSport que circulaba a más de 70 km/h por las calles de Ituzaingó. El asesino al volante es el inspector de la Comisaría 35ª de la Policía de la Ciudad de Bs.As., Pablo Espínola.

Facundo falleció en el acto a consecuencia del impacto.

Como el lector supondrá  Espíndola continúa en libertad. Por eso, familiares y amigos del joven se concentrarán en la Plaza Eva Perón el lunes 25 de junio de 2018 a las 19 hs.

Su padre Sergio Pereyra denunció severas irregularidades al momento de hacerle el test de alcoholemia, que dio resultado negativo. “El test se lo hicieron siete horas después del accidente. Además, en el momento en que llegué a la Comisaría con mi abogado, vi como los policías le daban jugo a este inspector para limpiarlo“, denunció poco después del lamentable hecho.

Sergio también nos cuenta que antes del choque en el que su hijo pierde la vida, el policía tuvo una reunión con tres chicas y dos chicos que son alumnos suyos de rugby en el Club GEI durante la cual  tomó una botella de whisky y fumó marihuana, tras lo cual, luego de dejarlos a cada uno en su casa chocó a su hijo provocándole la muerte.

Pablo Espíndola continúa en libertad. Por eso el lunes 25 marcharemos en reclamo de justicia.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.