POCHA, COCA Y OTRO TERRENO USURPADO

usurpación en fgta sarmiento 3868POCHA: ¡Hola Tota! ¿Se enteró de los terrenos usurpados por el hermano de una funcionaria municipal?
TOTA: ¡Noooooooooo! ¿Otro más? Estos tipos están cebados. ¡Cuénteme Pocha!
POCHA:Le cuento: Resulta que un matrimonio había comprado 5 terrenos en la calle Fragata Sarmiento al 3800 en Udaondo…
TOTA: ¡Claro! por donde el diablo perdió el poncho, ¿quién va a reclamar por ahí?
POCHA: ¿Le sigo contando?
TOTA: ¡Sí! disculpe, pero me indigna que se afanen lo poco que queda de tierra en mi querido Ituzaingó…
POCHA: ese matrimonio después fue vendiendo los terrenos y después del fallecimiento del hombre, la viuda se quedó con uno solo del que pagaba religiosamente los impuestos municipales. Hasta que en setiembre no recibió la boleta y llamó a la Municipalidad donde le dijeron que la boleta se estaba entregando en el domicilio pero que había una CESIÓN DE DERECHOS a nombre de un tal PASSAFARO…
TOTA: ¡Qué terrible! ¿y qué hizo la dueña?
POCHA: Resulta que esta mujer está en contacto con la propietaria de los otros 4 lotes (uno al lado del otro por Fragata Sarmiento) que es abogada y que se fue al lugar y comprobó que en el lote estaban construyendo un par de habitaciones y ya habían construido el pilar para la luz.
TOTA: ¡NOOOOOOOOOO! ¿y cómo hicieron?
POCHA: Llamaron a la policía y los que estaban construyendo se retiraron inmediatamente.
TOTA: ¡No lo puedo creer! ¡QUÉ IMPUNIDAD QUE TIENEN ESTOS TIPOS! Pensar que hace 20 años que están en el poder y no pueden controlar estas cosas…
POCHA: El colmo es que después de la Municipalidad la llamaron a la señora y le dijeron que ya estaba todo arreglado, que había sido un error y que le iban a hacer un plan de pagos sin interés para que pueda abonar sus impuestos municipales de octubre hasta abril. ¿qué me dice?
TOTA: ¡INDIGNACION! En estas elecciones voy a votar a cualquiera menos al que está. Chau Pocha.

 

N. de la R.: El presente diálogo es ficticio, los hechos 90% REALES. El tema está judicializado. El impuesto de abril todavía sigue viniendo a nombre de PASSAFARO

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.