OTRO ESCANDALO EN CAMBIEMOS ITUZAINGO

cartel

Consultado el concejal de Cambiemos, Gastón Di Castelnuovo nos dijo textualmente y visiblemente irritado: “Es todo una mentira para ensuciarme”, y mencionó que tienen un audio para involucrar a quien hace la denuncia mentirosa.

La denuncia, a cuya copia tuvimos acceso dice:

Nadia Mailen Cardozo denunció a Gastón Di Castelnuovo el 30 de setiembre de 2016 en la UFI nº 1 de Ituzaingó.

La denunciante posee una empresa de construcción que en junio de 2015 comenzó una obra a pedido de Gastón Di Castelnuovo (concejal de Cambiemos en Ituzaingó), para realizar un edificio de 8 pisos y 16 departamentos en la calle Boatti al 200 donde se acordaron precios y tiempos de obra, firmando un contrato.

La denunciante debía cobrar todos los viernes un dinero en relación al trabajo realizado que según la denuncia Di Castelnuovo nunca cumplió y realizaba pagos fuera de término.

El miércoles 28 de setiembre de 2016 Nadia y  su hermana Brenda se cruzaron en el centro de Ituzaingó con Gastón Di Castelnuovo quien al verla la agarró fuertemente del brazo derecho con fuerza mientras le gritaba: “no me mandes más cartas-documento a mi o a mi socio porque sino te voy a dejar internada”. (Nadia es delgada y de contextura pequeña y Di Castelnuovo mide 2 metros)

Nadia cayó desmayada y el agresor se retiró rápidamente del lugar.

Soledad cargó a su hermana en el auto y la llevó al Hospital Posadas donde le recomendaron ver un traumatólogo por los fuertes dolores en la cervical y la cabeza por la agresión recibida.

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.