OTRO “ABASTECEDOR” EN EL MUNICIPIO EXCEPCIONAL DE ITUZAINGO

NUEVO “EL ABASTECEDOR”,  UDAONDO 3875

Dictamen nº 26, Expte. Nº 12700/17 HCD

El Concejo Deliberante autoriza al Intendente a que apruebe el plano y habilite comercialmente con el rubro de SUPERMERCADO TOTAL al Supermercado que tiene sucursales en todo Ituzaingó.

El predio es en la calle Udaondo 3875 zona donde no están contemplados este tipo de emprendimientos, por eso se le otorga una EXCEPCION al contribuyente para que lo instale de cualquier manera.

Todo esto ocurre por no contar –pese a los 22 años de existencia- la Municipalidad con un Código de Ordenamiento Urbano que contemple  el Ituzaingó que queremos.

Rápidamente se tilda de “ir contra el progreso” a quien como vecino ejerce su legítimo derecho de quejarse por una excepción que en realidad no ocurriría si todos supiéramos qué está permitido construir y dónde.

Los mal pensados dicen que esta situación que permanece en una nebulosa, es para favorecer que unos pocos se beneficien cobrando por las “excepciones” en un Municipio que pocas cosas tiene de excepcional, más allá del humor.

 

Se acompaña carta de vecinos al Concejo Deliberante para que informen sobre el tema “EL ABASTECEDOR” UDAONDO 3875. Fecha 17 de julio 2017. Jamás fue contestada. Se trata mañana 21 de setiembre de 2017 en el HCD y cuentan con mayoría para aprobarlo.

2 comentarios

    • Marcio en septiembre 21, 2017 a las 06:51
    • Responder

    Si todo el mundo sabe que los concejales cobran. A mí para habilitar duplex me querían cobrar U$D 8000- x duplex!

    • Jorge Vives en septiembre 24, 2017 a las 01:37
    • Responder

    Esto no es un Municipio, es un feudo mafioso!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.