OTRA EXCEPCIÓN PARA LELOIR!!! Y VAN…

Dentro de unas horas en el Concejo Deliberante de Ituzaingó se va a tratar un expediente para otorgar otra VIA DE EXCEPCION.

Esta vez se trata de un emprendimiento comercial en la calle De los Reseros entre Martín Fierro y colectora del Acceso Oeste como estamos mostrando en el plano que acompañamos a estas líneas. Los datos nos los suministró un empleado de un concejal opositor al descalzismo, ya que el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad no nos convoca a las sesiones ni nos manda los temas que se van a tratar allí.

Claro está: acá tenemos una de las explicaciones. No sea cosa que lo publiquemos y se enteren muchos vecinos de los negocios del poder.

La calle De los Reseros no está ni remotamente asfaltada, y su estado es “empeorada”. A la vuelta, por la Av. Martín Fierro está lleno de emprendimientos comerciales, sobre todo gastronómicos que no tienen demasiada disponibilidad de estacionamiento… y también tenemos que recordar que la zona no tiene ni agua potable ni cloacas.

Así y todo el Concejo Deliberante quiere autorizar a la Municipalidad a que desarrolle los siguientes usos comerciales en un predio de 909 metros cuadrados:

Academias (danza, música, yoga, etc.)

Agencia de viajes y turismo

Agencia de juegos

Agencia de seguridad

Anexos universitarios

Bancos, cajas de seguridad, financieras

Bicicletería

Centro de estética

Centro de diagnóstico por imágenes

Compañía de seguros

Computación

Consultorios en general

Deportes

Electrodomésticos

Estudios de radio o tv

Fotografía

Galería de arte

Gastronómicos (excepto local bailable)

Gimnasio

Inmobiliaria

Indumentaria y calzado de todo tipo

Instituto de belleza

Instrumentos musicales

Joyería, Relojería

Juguetería, Librería

Laboratorios bioquímicos

Medicina alternativa

Minimarket gourmet

Odontología

Oficinas privadas en general

Optica

 

Nos cansamos de repetir que NO ESTAMOS EN CONTRA DEL PROGRESO, pero…

¿Le van a autorizar a hacer laboratorios bioquímicos en un lugar donde no hay agua potable ni cloacas? ¿Adónde irán a parar los residuos patológicos?

Si los lugares para estacionamiento en los alrededores ya están colapsados y todavía no están en funcionamiento ni Leloir Plaza 2 ni Leloir Plaza 3 ni el Complejo del Hilton, ni el mismísimo Solaria… ¿dónde van a estacionar los clientes de semejante emprendimiento que tiene –repetimos- 909 metros cuadrados de superficie total de terreno?

¿Dónde está la planificación municipal?

¿Para qué se votó hace pocos meses un Nuevo Código de Ordenamiento Urbano si estaban decididos a otorgar VÍAS DE EXCEPCION?

¿Es exagerado decir que hay un negociado atrás?

Los concejales que levanten la mano para aprobarlo mañana 8 del 8 del 18 a las 11 de la mañana me lo van a confirmar.

1 comentario

    • Nacho en agosto 15, 2018 a las 09:43
    • Responder

    Ladrones

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.