OCUPAS EN ASOCIACION CIVIL – capítulo 2

¿QUIÉN LE AFANO LAS 920 LUCAS A LA VIEJITA?

 

Al cierre de esa edición -15 de octubre de 2014- charlamos con el Defensor del Pueblo, Dr. Bruno Corbo y nos confirmó que al día siguiente comenzará una investigación a fondo, luego de una denuncia penal realizada por el Director de Tierras de la Municipalidad, Ricardo Cadau.

La semana pasada pudimos dialogar con «Beba» Quevedo, tía de Romina, a la que llamaremos la usurpadora que sigue insistiendo que es desde la oficina del intendente Descalzo que le autorizaron que ocupara el lugar prometido y en custodia municipal para la Asociación Civil «La Casa de Nelly» como quería en vida Nélida Teresa Calise, última moradora de la casa y local de la calle Udaondo 950.

Según «Beba», empleada de Defensa Civil de la Municipalidad cuando llegó por denuncia de vecinos a la casa de la viejita que se había prendido fuego, encontró en el lugar una bolsa con 920 mil pesos que entregó junto al acta correspondiente a la moradora de una vivienda lindera. Al momento aún no se sabe el destino del dinero.

Los vecinos entre los cuales hay varios miembros de la Asociación Civil que ya tendría inscripción en Personería Jurídica de La Plata convocaron a un corte de calle frene al local usurpado para el martes 21 de octubre de 2014 a las 17 hs.

NOTA DE COLOR: La propiedad consta de un local y atrás una vivienda, las dos entradas al lugar están tapadas con dos carteles: uno naranja que hace un tiempo funcionaba como propaganda del gobierno de Daniel Scioli y el otro en el que la Municipalidad de Ituzaingó se constituía en resguardo del bien en cuestión.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.