OBLIGAN A PROPIETARIA A VIVIR EN EL LOCAL MIENTRAS LE USURPAN LA VIVIENDA. OTRO MUNICIPAL

Parece una broma. PERO NO LO ES.

En la calle Balbín 1096 hay un local al frente y dos viviendas atrás.

En la del medio vive la hija de Graciela Ojeda, en la del fondo vivía Graciela Ojeda, pero las cosas del destino y la impunidad de ciertos municipales hizo que Graciela tuviera que vivir en el local del frente cuando Juana Leonor Pelozo y su ex marido Osvaldo Muñoz usurparon la casa del fondo.

Hace 30 años la propiedad toda es de Graciela como lo demuestra la escritura que nos mostró y presentó en varias oportunidades en la Fiscalía y la comisaría de Udaondo.

Lo terrible no queda aquí, sino que los “ocupas” que ya no viven en el lugar hace quince días cuando se encontraron con que Graciela había hecho colocar por sus hijos una puerta en el pasillo que conduce a la vivienda de su hija y a la que fue usurpada, la tiraron abajo.

Claro que Juana Leonor Pelozo, cuyo hermano es operario de la Municipalidad de Ituzaingó tuvo quien le avisara que se le había impedido la entrada con la puerta, y ese alguien es la vecina del fondo de la que Juana es amiga.

No contenta con este acto violento, Graciela Luján Ojeda fue amenazada en varias oportunidades, lo cual fue denunciado en su oportunidad.

La causa está caratulada “Usurpación de propiedad” y está en la esfera del juez Meade, pero sería fantástico que alguien de la Municipalidad hablara con este empleado y lo hiciera desistir de su actitud violenta y delictiva como es la de usurpar algo que no es de su propiedad.

Tal vez el hecho de necesitar cada uno de los votos para ganar las elecciones de octubre –habida cuenta de lo exiguo del resultado para el intendente en las PASO- les abra un poquito la conciencia y el corazón. Y seguramente SERÁ JUSTICIA!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.