NO PAGO IMPUESTOS A DESCALZO. ¿POR QUÉ?

Esto que vds. observan en las fotos es la “prestigiosa zona de Parque Leloir”, llena de pozos, residuos por doquier, carentes de luminarias públicas en numeras calles, inseguridad por doquier.
El Intendente Alberto Descalzo y “su equipo” , día a día le prometen a los vecinos resolverles los problemas, empero todo continúa igual, es mas, agravándose con el paso del tiempo. Las “policías” del Municipio solo se observan en las zonas de comercio y de gran circulación de personas y vehículos para “mostrarse activas”….con el celular y sus mensajes. Lamentable en un Municipio que no hace gala de su actividad pese a haber aumentado los impuestos en este año al 37,5 %. . Pensar que la publicidad del Municipio dice…” Ituzaingo, un lugar para vivir”, claro dependen para quien y en que condiciones.
Personalmente le envié carta documento al Intendente notificándole que NO PAGARE MAS MIS IMPUESTOS HASTA TANTO REALICE LAS OBRAS PROMETIDAS Y NO CUMPLIDAS, …..pese a ello no creo que se le mueva ..la conciencia.
saludos.
Arturo Curátola
DNI 4.360983

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.