MOTOCHORROS ROBAN AUTO. VERSIÓN ORIGINAL

Debido a que hubo múltiples tergiversaciones, hablamos con Mariela, la damnificada directa del robo de su vehículo en Posadas y Cadetes Argentinos, de Ituzaingó.
En primera persona: “Voy a entregarle unos papeles a mi hermana, cuando me estoy subiendo al coche, una moto para, uno se baja, viene hacia mi, me bajo y vuelvo a pedirle que deje bajar a mi hija que no podía desabrocharse el cinturón. (…) El delincuente le grita a mi hija que se baje y se llevan el auto. (…) Por suerte no estaba mi hijo menor que normalmente a esa hora está dormido en el asiento trasero, porque a lo mejor se lo llevaban, pero está claro que sólo querían llevarse mi auto. (…) Esto duró segundos y no pude identificar a los dos delincuetes. (…) El video se viralizó y un conocido de mi hermana reconoció mi auto estacionado en la puerta del Golf de Padua (…) fui a hacer la denuncia a la comisaría a las 17 hs. y a las 21 apareció mi auto”.
La luminaria que hay en el lugar no funcionaba y se habían hecho varios reclamos. Al día siguiente del robo, la Municipalidad la cambió.
El video que se viralizó y fue tomado por varios canales de televisión fue subido por uno de los vecinos de la zona que está a cargo en forma voluntaria del monitoreo de las cámaras que han puesto y pagado los vecinos.

 

A CONTINUACION EL VIDEO QUE SUBIÓ TN

HAGA CLIC ACÁ

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.