MOSTAZA TALÓ ARBOLES EN LELOIR

Como la Municipalidad de Ituzaingó no le autorizaba construir un local en la Av. Martín Fierro a mts. Del Acceso Oeste, el dueño de la franquicia de la cadena de hamburguesas (o algún malvado en su nombre) se acercó al predio con varios sujetos con motosierras y se dedicaron a dañar cada uno de los árboles cerca de su base y a continuación a tirarles un veneno en diciembre de 2018.

LA VORACIDAD Y ESTUPIDEZ DEL HOMBRE

La Naturaleza es sabia, pero contra la voracidad y estupidez del hombre lleva las de perder, así que como consecuencia de aquello ayer 6 de setiembre de 2019 (con autorización de la Municipalidad que en su momento los multó y retó) procedieron a talar 3 árboles de grandes proporciones porque estaban secos.

SI LE DAN LA HABILITACIÓN A MOSTAZA MARTÍN FIERRO, YO RENUNCIO

En su momento la ong PLAC (Parque Leloir Asociación Civil) se hizo presente en el lugar, condenó el delito ecológico y la propia Directora de Ecología Débora Guerra le habría asegurado a vecinos de Parque Leloir que si Mostaza se instalaba en ese terreno, ella renunciaría a su cargo.

ANTECEDENTES: MOSTAZA IRRITA EN ITUZAINGÓ

Ricardo Domingues titular de la franquicia de Mostaza en Ituzaingó centro es un tanto invasivo:

Se enganchó del medidor de luz de una vecina.

Como no les alcanzaba la potencia de energía para abastecerse puso un grupo electrógeno que no deja dormir a la familia que vive al lado.

Provocan ruidos molestos durante todo el día.

Mostaza amuró a la medianera de un vecino una escalera metálica que ocasiona vibraciones y ruidos molestos.

Hay invasión de roedores a las viviendas linderas.

Ah! El local de Zufriategui de Mostaza se aprobó por excepción a las normas.


 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.