¿MENSAJES MAFIOSOS CONTRA REFERENTES DE CAMBIEMOS?

Sin título-1

Esto es un correo electrónico recibido en nuestra Redacción y enviado por el militante del PRO ITUZAINGÓ, Eduardo Casas:
“OTRO ATAQUE MAFIOSO AL ENTORNO DE LA GOBERNADORA
O SIGUEN LOS ATAQUES MAFIOSOS AL ENTORNO DE MARIA EUGENIA VIDAL.
El pasado miércoles alrededor de las 17 hs., el suegro de Facundo Echeverría, Director Provincial de Relaciones Interjurisdiccionales, recibió un llamado de un número telefonico que fue identificado, donde pedían $ 50.000 y oro para la liberación de Carlos Leccadito, familiar y jefe de gabinete del Director Provincial perteneciente a la cartera Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Lo cierto es que Carlos nunca estuvo secuestrado y al momento del llamado se encontraba en su domicilio particular. De inmediato tras conocerse el hecho, la brigada antisecuestro de la provincia, le dio intervención a la misma área de la Policia Federal, ya que se pretendía capturar a los autores del hecho en el punto de encuentro donde se iba a realizar la supuesta entrega del dinero solicitado en Av. Cruz y Lacarra, Capital Federal. Lugar al cual nunca se presentaron.
“Durante las comunicaciones que tuve con esta gente fueron dando datos precisos y concretos, que me hacían entender que Carlos estaba secuestrado, de inmediato llamé a mi hija que entiende más y ella pudo hablar con Carlos y con su madre, constatando que ambos estaban a salvo” dijo el suegro de Facundo descartando la posibilidad que fuera un hecho al voleo.
Este hecho se suma al que denunciara días atrás Eduardo Casas, quien trabaja en el mismo espacio de Facundo Echeverría, quien ha sido víctima de otros hechos de violencia. Entraron a su casa en dos oportunidades en menos de un mes, le revolvieron todo, le dieron vuelta los cajones de armarios y le dejaron una pintada en el frente de su domicilio que decía “casitas”, pero lo curioso es que no se llevaron nada de valor material.
Hablamos con Facundo Echeverría, quien dijo estar preocupado por estos hechos mafiosos pero afirma que no se va a dejar amedrentar. “Estaba seguro que trabajar para este proyecto conducido por María Eugenia Vidal, podría traerme grandes desafíos, los buenos, donde se pueden notar un cambio positivo para la sociedad, y claro, también de los malos, esos que están ligados a las mafias que venian dominando durante años a la provincia, que son los que provocan estos hechos de violencia intentando dar un mensaje mafioso para que los hechos de corrupción vean la luz como venían haciendo durante estos últimos 12 años” sentenció el amigo de la actual gobernadora. Mientras se espera una resolución de la Fiscalía interviniente, se refuerza la custodia de los involucrados a fin de garantizar la integridad física de los mismos y de la familia”.

N. de la R.: Lo único que hemos corregido son errores ortográficos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.