MATAN A UNA MUJER EN SAN ALBERTO

A las 8 de la mañana hoy sábado 3 de marzo de 2018 se toma conocimiento en la Comisaría de San Alberto, después de un llamado al 911 realizado una hora antes por un hecho ocurrido en la calle San Fernando 2738.

Allí se encuentran con una mujer fallecida mostrando claros signos de violencia aparentemente a raíz de una pelea. La víctima se llama Mónica Olaña quien vivía en el lugar su pareja Néstor Arnold y con su yerno Víctor Palmieri y la hija de Arnold de nombre Julia. Junto a sus dos hijas.

Víctor había vuelto a su casa a las 5.30 de hoy encontrando el escenario descripto.

En el lugar había sangre regada, restos de pelos en el piso, manchas de dedos en la pared y el cuerpo de la víctima que se hallaba semidesnuda con su ropa interior desgarrada.

El personal policial también encontró vasos rotos con restos de bebidas alcohólicas que aparentemente habían ingerido dos personas.

Palmieri tenía manchas de sangre en ambas manos, rasguños en la espalda y costados del torso y hallándose muy nervioso y contradiciéndose mientras se le practicaban las preguntas pertinentes.

Intervino la UFI 1 a cargo de la Dra. Millán quien dispuso que no se realice ninguna medida hasta el arribo de personal de instrucción judicial. Según fuentes fidedignas la escena del crimen está preservada y se puso a resguardo a Palmieri.

A las 9.30 se hizo presente personal de Policía Científica (en la especialidad pericias de rastros y fotografía) a cargo de la subayudante Yanina Cueva y el oficial Juan Herrero mientras la fiscal Millán trabajaba en la escena.

A las 10.30 se dispone la aprehensión del yerno de la víctima Víctor Palmieri. La causa está caratulada como HOMICIDIO. Se continúa la investigación a cargo del Subdirector de la DDI Morón, comisario inspector Dante Pérez Bianchi.

Deja un comentario

Your email address will not be published.