MARCHAN X CHICO ATROPELLADO TECNICA 2

placa

Lamentablemente tenemos que hablar de trascendidos, unidos a los pocos minutos que pudimos hablar con Sabrina, la madre de Mariano que aún sigue internado con su salud delicada, luego de que tuvieran que extirparle un riñón después de que un joven en una moto lo chocara cuando salía de la Escuela Técnica 2 en Blas Parera y Beltrán a las 12.15 hs.
Hablamos con el comisario Roberto Contreras quien tiene en su poder una foto que está circulando por las redes sociales de un joven que vive en Ituzaingó Sur que sería el que fue identificado como el autor del hecho y que tiene problemas anteriores con la ley, pero que se maneja con una moto negra y no roja como la que fue vista en el momento del impacto.
De cualquier manera el joven no fue identificado por ningún testigo hasta el momento.
Mariano, que está internado en el Hospital Eva Perón de Merlo, estaba cruzando cuando el motociclista lo embistió pasando con el semáforo en rojo.
El director del establecimiento Martín Cruz se habría apersonado en la Sala de Situación de la Municipalidad de Ituzaingó donde le dijeron que la cámara que está a metros de la escuela no está funcionando.
Unos días después de este cruento hecho del que se viene alertando a las inspectoras de enseñanza porque es una zona con un tránsito muy complicado, aparecieron unos efectivos de la Policía Local que varios miembros de la comunidad educativa estimaron que debían tener presencia preventiva en los momentos de entrada y salida de los alumnos.
Al cierre de esta edición, luego de que intentamos en más de 10 oportunidades comunicarnos con el director de la Escuela sin éxito, recibimos trascendidos de miembros de la comunidad educativa anunciando que el viernes 18 de noviembre se mandaron comunicados a los alumnos del establecimiento avisando: “EL QUE VA A LA MARCHA TIENE AUSENTE”, por expresa indicación del director Martín Cruz.
La Comunidad Educativa va a la marcha el lunes a las 9 de la mañana.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.