LUEGO DE PERSECUCION, APRESAN A DELINCUENTES

Ayer 11 de setiembre a la 1.30 hs., a raíz de un llamado al 911 el personal policial tomó conocimiento que 5 individuos habían ingresado en una vivienda en la calle Aguaribay y Ratti reduciendo a su dueña de 70 años, viuda, a la que sustrajeron varias pertenencias dándose a la fuga en un Peugeot 207 negro.

Personal policial se cruza en Alvear y Ratti con el vehículo comenzando el seguimiento cuando al llegar al túnel de Ratti dos de los individuos se bajan del auto, siguiendo la fuga a pie mientras el vehículo seguía su ruta.

Se da una alerta radial, realizando un operativo cerrojo, logrando la detención de los dos delincuentes que se habían bajado del vehículo, ambos menores de edad, e incautando además varios elementos que habían sido descartados por el resto de los individuos .

Entre esos objetos había una escopeta calibre 16, $ 2000 en efectivo, un teléfono celular Samsung J2 dorado, un par de zapatillas Nike color negro.

Un rato después se toma conocimiento que el Peugeot 207 negro fue abandonado en el Pasaje 3 y Arenas en la localidad de Castelar Sur.

Trabajo realizado en conjunto: Policía de la Pcia. De Bs. As., Subsecretaría de Seguridad y Fiscalía.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.