LOS VECINOS DE LELOIR DECIMOS “BASTA!”

IMG-20160416-WA0016

Sr. Intendente Descalzo

Los vecinos de la Zona Norte de Ituzaingó nos sentimos desprotegidos y abandonados

Los hechos delictivos se incrementan día a día y, no solo aumentan en cantidad, sino también en gravedad: tiroteos, entraderas, secuestros y todo esto ante la pasividad e inoperancia de la policía provincial y comunal y, el silencio de la Secretaría de Seguridad de este Municipio.

La instancia del diálogo de los vecinos con los representantes municipales se ha agotado. Hace años que nos venimos reuniendo con delegados, directores y secretarios de Seguridad y hasta con usted, Señor Intendente. Todo queda en promesas que no se cumplen.

Nos sentimos estafados y abandonados por esta Intendencia, nuestras calles están intransitables, baches y pozos atentan contra la seguridad y la vida de los vecinos, las luminarias no se reponen, hay cuadras enteras sin luz desde hace más de un año, las cámaras “domo” no funcionan y las prometidas aún no fueron instaladas.

LOS VECINOS DECIMOS BASTA!

Basta de promesas!!! Queremos acción de inmediato PARA PROTEGER A NUESTRAS FAMILIAS…. ¿qué espera? ¿Qué tengamos víctimas fatales para hacer algo?

Por eso nos reunimos para protestar frente a la Delegación Norte el día viernes 15 de abril de 2016 a las 17 hs.

2 comentarios

    • leandro en abril 17, 2016 a las 23:36
    • Responder

    Basta Descalzo, basta de injusticias.

    • Eduardo casas en abril 20, 2016 a las 01:52
    • Responder

    Señores vecinos, los concejales del bloque de cambiemos, los esperan en el concejo deliberante concejo deliberante para escucharlos y buscar la forma de reclamar por la vía legislativa. Sino contacten al director del diario y le dejan un número de contacto para que nos comuniquemos atte Eduardo Casas asesor del concejal José Luis Sánchez.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.