LOS EMPLEADOS CON SEOCA LE GANARON UNA A MAKRO

El sábado 3 de diciembre de 2016 los representantes de SEOCA Oeste respaldaron a algunos de los empleados de MAKRO Ituzaingó que decidieron hacer una medida de fuerza por cambios en los horarios decididos unilateralmente por la empresa.

Los y las empleadas se quejan porque al desplazarles 2 horas el horario de salida los dejan en la colectora a unos 800 metros de la Avda. José María Paz y ya han sido objeto de varios robos en la zona que no cuenta con vigilancia ninguna y donde fuera del horario comercial prácticamente no hay movimiento de gente.

Ni bien comenzaron con la medida de fuerza (reunión en el estacionamiento de la sucursal con bombos en la colectora) aparecieron dos móviles policiales, no se sabe bien para proteger a quién, ya que la movida fue totalmente pacífica.

El domingo y el lunes la sucursal MAKRO de Ituzaingó permaneció cerrada con algunos de los manifestantes adentro y el miércoles finalmente se llegó a un acuerdo en el Ministerio de Trabajo mediante el cual se retrotraían las condiciones laborales al momento previo al conflicto pero solamente para aquellos empleados que se habían manifestado.

Para cubrir la atención en esas dos horas, motivado por el incremento en los clientes por las compras navideñas, MAKRO tomará personal adicional.

Los manifestantes quedaron conformes con el logro obtenido.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.