LELOIR. EMERGENCIA AMBIENTAL. JUNTAN FIRMAS

Vecinos de Parque Leloir, hartos de que el Intendente Municipal y el poder político en general los ninguneen, ignoren y se les burlen en la cara, han decidido agregar a su lucha el mecanismo de “juntar firmas” para concientizar al resto de los vecinos y ver si se pueden suspender las obras o evitar que se construyan MEGAEMPRENDIMIENTOS que fueron aprobados POR EXCEPCION por los que buscan solo un rédito económico para sí mismos.

SEÑORES CONCEJALES

Solicitamos por este medio se tenga a bien tratar la emergencia ambiental, dado que está en peligro el área ecológicamente protegida por la Ordenanza 2013 promulgada por decreto 559/07 confirmada posteriormente por el Código de Ordenamiento Urbano.

Es urgente que se suspendan todas las obras iniciadas y por iniciar, dado que están destruyendo el segundo pulmón verde de la pcia. De Buenos Aires.

Invitamos a los señores concejales a que sean testigos de lo que acá está ocurriendo, en la Provincia de Buenos Aires solo existen dos pulmones y si no se realizan medidas en pos del cuidado del medio ambiente, esta zona desaparece en los próximos años.

La importancia de que esta zona continúe como tal radica en que abastece de agua y oxígeno a millones. Esto es por nosotros, nuestros hijos y las generaciones por venir.

Solicitamos se revean las excepciones que habilitaron el complejo THAYS LELOIR, EL HOTEL HILTON, un SUPERMERCADO EL ABASTECEDOR, SOLARIA, entre otros.

“Un Pueblo sabio cuida sus áreas verdes”.

1 comentario

    • Silvia Ester Meuli on mayo 13, 2018 at 22:03
    • Responder

    Es una burla ponerle el nombre a un complejo THAYS LELOIR, cuando el dueño de ese apellido CARLOS THAYS, tuvo el privilegio de forestar PARQUE LELOIR, para que ahora una MANADA DE INVERSORES INESCRUPULOSOS con la venia de las autoridades del Municipio e Inmobiliarias y hagan LA DEFORESTACIÓN DEL MISMO para crear lo que ellos llaman PROGRESO y además dar Trabajo (un buen INVENTO, q nadie cree), si de $$$$ para su bolsillo …
    Porque el Sr.ROMAY, q logra ingresar a ser socio en el Country LOS PINGÜINOS, donde está construyendo su casa, y sus SOCIOS, no pone los ojos en alguna planicie donde no haya árboles añosos q OXIGENAN el ambiente de los habitantes del Parque Leloir y barrios aledaños.
    Y donde están los GOBERNANTES DE LA NACIÓN Y PROVINCIA, para que hacen reuniones de los atropellos que está sufriendo el PLANETA y los CAMBIOS CLIMÁTICOS que los OCASIONAN, si cuando los interesados en mismo COMO NUESTRO CASO, no nos dan RESPUESTA

Deja un comentario

Your email address will not be published.