LA VILLA DE VELEZ Y COCA COLA MOLESTAN AL TRANSITO

NO TE PIERDAS EL VIDEO MÁS ABAJO

En la mañana del 3 de noviembre de 2016 circulábamos por la calle Tabaré y al llegar a su intersección con Murature donde está la entrada de la Villa Olímpica de Vélez vimos 6 micros escolares estacionados que producían un importante trastorno en el tránsito vehicular ya que Murature es una de las pocas salidas a la colectora del Acceso Oeste en la zona.
Nos apersonamos a la cabina de seguridad de la Villa y nos encontramos con la preocupación del personal de seguridad quien nos preguntó por qué estábamos filmando.
Después de aclararle que éramos de un medio local nos dijo que el planteo había que hacérselo a Coca Cola que era la que había organizado el evento en la Villa y que en definitiva del tránsito se debía ocupar la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.
Es bueno destacar que a 50 metros del lugar, donde Tabaré se hace de tierra los micros escolares no hubieran molestado en lo más mínimo y liberaban de esta manera la curva que está justo en la entrada de la Villa donde se producía el nudo del tránsito.dsc_0006

1 comentario

  1. Bueno Daniel, algo parecido ocurre en LA TORCAZA cuando hay eventos. Toman Zattino y Bernasconi como playa de estacionamiento de las dos manos. ¿Podría haber una solución? Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.