LA JUEZ MONICA PREIZS, LA JUEZA MONICA PREIZS, LA JUEZA MONICA PREIZS, ES LO MÁS GRANDE QUE HAY

Los vecinos de Parque Leloir iniciamos un amparo por el tema Hilton y otros. La jueza interviniente en primera instancia lo rechazó y fue después de muchas vueltas a la Corte Provincial, quien después de 4 meses la devolvió a la jueza original.

El abogado de Romay (empresa desarrolladora del Hilton Leloir), solicitó participar y luego que el Municipio tomó conocimiento, lo autorizaron a los abogados de Romay a ser parte. Ante la posibilidad de recibir una demanda civil los vecinos dejamos sin efecto la demanda.

Los actores (esto es: los vecinos), solicitaron la eximición de costas, el Municipio solicitó que cada parte pagara sus costa y Romay SOLICITO QUE LAS COSTAS EN SU TOTALIDAD LA PAGASEN LOS VECINOS.

LA JUEZA, AQUELLA QUE TARDÓ 4 meses en aceptar el AMPARO, DICTAMINÓ QUE LOS VECINOS PAGARAN LA TOTALIDAD DE LAS COSTAS, o sea que los vecinos debemos pagar $70.085 y depositarlos en la cuenta de estos buitres.

El abogado de Romay se presentó al solo efecto de pedir que las costas se le imputen a los vecinos.

JUEZA DILIGENTE SI LAS HAY: Mónica Liliana Preisz.

ABOGADO COBRADOR DE COSTAS SOLAMENTE A LOS VECINOS: Fernando Julio Romay.

Pagaremos $2.600 por vecino, esperemos que con ello puedan comprar las medicinas para calmar sus fuertes dolores de estómago, diarreas, gripes, dolores de cabeza, de callosidades, artrosis, herpes, sarna, apendicitis, hernia, ACV, impotencia sexual, más otras dolencias menores que seguramente le llegarán por deseo de todos nosotros, los vecinos conscientes de cuidar el medio ambiente de Parque Leloir y Villa Udaondo.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.