LA FISCAL NARBONA LUPI NO QUIERE TOMAR DECLARACION

narbona-lupi-en-dibujito

El 12 de setiembre de 2016 acompañe a los militantes de Cambiemos Walter Coronel, Eduardo Jose Firpo y Lautaro Muñoz … Quienes se presentaron en forma espontánea ante la Fiacalia Nro. 2 de Ituzaingó a cargo de la Dra. Natalia Narmona, con el de prestar declaración sobre información sensible de la que fueron testigos presenciales y puede aportar elementos importantes en la causa Nro. 10-01-4792-16 en la cual se encuentra imputado el Concejal Jose Luis Sánchez, quien declaró haber trasladado dinero de la Tupac Amaru, ser jefe de prensa y estar orgulloso.

La causa, según mi humilde opinión debía haber sido remitida al fuero Federal, extrañamente hasta el día de ayer no tenía un solo movimiento.

Ante la insistencia de los mismos por declarar y expresar tener miedo, la respuesta por medio de un empleado de la fiscalía fue: “Estamos ocupados con un detenido, si quieren declarar que lo pidan por escrito y si tienen miedo o se sienten amenazados, que formulen una denuncia en la fiscalía de turno”. Insólito.

En la Fiscalía Nro. 1, de turno el día de ayer se les tomó declaración en forma inmediata.

Admiro la valentía de estas personas, militantes de Cambiemos que más allá de las intimidaciones cumplieron con su deber como ciudadanos de bien que son. Muchos deberían seguir su ejemplo. (Dr. Mariano Maccia)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.