JULIO SAAVEDRA FUE REEMPLAZADO POR LUCAS GARCIA

Luego de los mal tratos que denunció la Comisión de la Sociedad de Fomento Francisco de Miranda a manos del director de Entidades de Bien Público Julio Saavedra, el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo convocó a una reunión junto al secretario de Políticas Culturales Jorge Piccoli y miembros de la Comisión Directiva de la entidad para comunicarles que el cargo de Director de Entidades recaía ahora en Lucas García quien fuera funcionario de Acción Social.

En la reunión, según la presidenta de la entidad se habló del cambio que significará el hecho de que el director de entidades va a buscar el consenso a cualquier costo.

Recordemos que en el mismo predio coexistirían un Centro de Jubilados, el flamante Jardín de Infantes y la Soc. de Fom. Francisco de Miranda, motivo por el cual estuvieran presentes el Secretario del cual dependen las entidades (Pablo Descalzo) y el Secretario del que depende el Jardín (Jorge Piccoli).

VER ANTECEDENTES ACÁ y ACÁ TAMBIÉN

1 comentario

    • MARIA del Carmen orlandi en abril 23, 2014 a las 16:41
    • Responder

    Para ocupar un cargo publico, dicho funcionario debe saber de que se trata su puesto, respetar para ser respetado, hablar y dejar hablar, ¿que consiguió…? ser destituido de su cargo ..quizás no le importe, debería entender que a nuestro municipio no lo favoreció, no lo representó y no representó a entidades (soc.de fomento, centro de jubilados etc) que era su deber y por último seria bueno se dedique a estudiar…..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.