¿INFILTRADOS, TRAIDORES, ABSTENCIONISTAS?

El concejal del Frente Renovador Carlos Acuña disparó en el programa Primer Plano: «Parte del descalzismo infiltrado en el Frente Renovador (refiriéndose al Consejo Escolar)» y remató: «esto es una rosca política entre el descalzismo y consejeros escolares que entraron por el Frente Renovador y actuaron como oficialistas».
El concejal se refiere a que los consejeros escolares Alejandro Segura y Claudio Docampo (Frente Renovador) se abstuvieron en el pedido de destitución votado por las 3 consejeras escolares del Frente Para la Victoria, traicionando a su compañera del Frente Renovador, la consejera escolar Nancy Núñez que ocupa el cargo de tesorera del cuerpo. Es la primera vez en 22 años que se adjudicaba el Servicio Alimentario Escolar a otro proveedor.
Para aclararle un poco al lector, el Consejo Escolar de Ituzaingó está conformado así: Presidente: Alejandro Segura (FR), Tesorero: Nancy Nuñez (FR), Secretario: Claudio Docampo (FR), Vicepresidente: Milagros Morán (FPV), 1º vocal Claudia Giménez (FPV), 2º vocal Mimí Pechenino (FPV).

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.